Jump to content

Silla del grupo III para Audi A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno... la verdad es que no sabia si ponerlo aqui o en general... asi pues, si alguien lo cree conveniente, que lo mueva :thumbsup:

 

El tema esta en que mi peque, cerca delos 3 años, 14 kilos y 97cm de altura, empieza a estar ya algo apretada en la Casualplay que adquirimos hara ya casi 2 años..... Ahora debemos comprar uno del grupo 3, y tengo claro que seria Romer o Recaro. Ambas son las mejores del mercado, por lo que una vez hechas las pruebas, nos decantamos por los gustos y otros temas.

 

Casi sin duda, la elegida va a ser la Recaro Monza Seatfix Black / Silver:

 

post-96-1208976831.gif

 

Ademas de ser Recaro (cosa que despues de llevar los asientos en el coche me da tranquilidad a nivel de comodidad), lleva dos cosas que me gustan que son Recirculacion de aire para que la silla no se caliente en exceso en verano, y un cabezal inchable para que cuando la peque se duerma no se le vaya la cabeza hacia adelante. Despues, pues lleva el Recaro Sound System, que son los altavoces metidos en el cabezal para su uso propio (esto ya es heredado de anteriores Recaro).

 

La Romer no la veo tan comoda como esta, y claro esta, no es Recaro.

 

El problema viene, en el momento que la voy a pedir a la tienda, y veo que estas ya no llevan arnes, sino que la niña ya tiene que ir cogida con el cinturon de seguridad. Esto pasa en todas las del Grupo 3. Hasta aqui, todo perfecto, pues si son toda, no hay eleccion alguna, pero resulta que la chica de la tienda me cuenta de que la DGT, dentro de un año y medio va a sacar una normativa que las sillas de Grupo III, van a tener que llevar nose que leches de hisotria, y que Romer ya ha sacado una. Esta, supongo que es tipo Recaro Young Sport, lleva la silla encima del elevador, y cuando sea mas grande, pues se quitara y punto.

 

En fin, que llevo un lio y no se que hacer.

 

Por cierto, la Recaro la compraria directamente a Recaro, en Alemania y me sale por 180 Euros puesta en casa (aqui sale por 256), y la romer, pues 280 Euros...

 

Otra cosa que me mosquea, es que todos los que ahora nos tengamos que comprar la silla del grupo 3, dentro de un año y medio, la tendremos que sacar asi como asi ????

 

En fin.... que lo que realmente me interesa, es si un bebe de 3 años, sin arnes, queda sujeto como dios manda, y el cinturon no le molesta.... Esos papis del foro, que me den alguna señal.....

 

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


personalmente creo que con tres años y segun la morfologia del peque ,estara mas sujeto con los arneses ,recomiendan usarlos el mayor tiempo posible

yo tengo la young sport y estoy muy contento ,es muy completa y tiene muchos reglajes ,es lo mas parecido a un baquet de carreras ,incluso tienen en comun el sistema side impact para protecion lateral ,lo unico que no tiene es el isofix ,pero con la demostracion que me hicieron de como se sujetaba y comparandolo con una silla con isofix ,se quedaba mucho mas sujeta , aparte de que para el sillas de grupo III es obligado el uso del cinturon del coche y combinado con clip sujeta cinturones ,la cosa queda muy segura

 

la recaro es una buena silla ,solo tiene un pero ,el precio , aun asi merece la pena.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy por fin he recibido la Recaro tal y como apuntaba al principio de este post. Como estoy acostumbrado a la otra sillita, esta me viene nueva, es por esto que os hago dos preguntas.

 

1 - Altavoces Recaro (quizas para Juantko si ya tiene una Recaro). He conectado un mp3 de bolsillo, y todo y con el volumen al maximo, apenas se oyen los altavoces. Lo he conectado al PC, se oyen algo mas alto, pero que la realidad, es sumamente bajo. Te pasa a ti tambien ????

 

2 - Quizas esta es para el Sr. de los anillos. Que significa la 'posicion de descanso'. Detras, lleva una palanca, que se sube y se baja (si quieres posicion sentado o de descanso). El tema, es que no veo diferencia entre una y otra.... :unsure: ... o quizas no la ser ver, y se ha de hacer con la silla ya fijada.... Supongo que Romer tambien saca este sistema, me puedes decir que leches es y como funciona ???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me quede con las ganas de Recaro la utlima vez, y esta vez no lo dejaba escapar.

 

La silla sin duda es una preciosidad. Mi peque tiene ahora 2 años y 7 meses, pesa tambien 14 kg, pero la veo un poco embutida en la sillita, asi pues sea ahora o dentro de unos meses, ya tiene su Recaro preparadita....

 

A ver si alguien me saca de dudas de las utlmas preguntas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por la tardanza mark :shy:

 

la recaro que yo tengo no tiene el sistema de altavoces ,lo tenia en otra silla que era mas cara y no le veía la utilidad ,la verdad ,prefería montar unos altavoces mios en la parte de atras de la silla ,algo parecido a los originales y a mi manera

lo de que no se oigan puede ser debido a que estan pensados ,creo yo,para enchufarlos a una pantalla que supongo que tendra una impedancia de salida diferente a un mp3 ,aparte que deben de estar preparados para no dar una gran cantidad de potencia para proteger al niño,

 

lo que si tengo es un lateral una ruleta para inclinar la banqueta y poner en una posicion mas comoda a la peque, puede que este hay la diferencia pon la mano por si notas algo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin he recibido la Recaro tal y como apuntaba al principio de este post. Como estoy acostumbrado a la otra sillita, esta me viene nueva, es por esto que os hago dos preguntas.

 

1 - Altavoces Recaro (quizas para Juantko si ya tiene una Recaro). He conectado un mp3 de bolsillo, y todo y con el volumen al maximo, apenas se oyen los altavoces. Lo he conectado al PC, se oyen algo mas alto, pero que la realidad, es sumamente bajo. Te pasa a ti tambien ????

 

2 - Quizas esta es para el Sr. de los anillos. Que significa la 'posicion de descanso'. Detras, lleva una palanca, que se sube y se baja (si quieres posicion sentado o de descanso). El tema, es que no veo diferencia entre una y otra.... :clap: ... o quizas no la ser ver, y se ha de hacer con la silla ya fijada.... Supongo que Romer tambien saca este sistema, me puedes decir que leches es y como funciona ???

 

Gracias.

La inclinación que dices en la Romer mía es mínima, mas que nada la veo para un buen asentamiento a cada tipo de asientos de cada coche, es un adaptador de color rojo, que lo que hace es acoplarse mas al asiento, lo he probado en otros coches y la verdad es que es eficaz y muy simple.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, y disculpar la tardanza, desde que la recibi, no he caido en mirar esto... :unsure:

 

Sobre el sistema de altavoces, realmente suena bastante flojo, aunque supongo que es para evitar daños colaterales a los peques en los oidos.. como yo estoy medio sordo... :laugh: :blink: La verdad es que me va muy bien, pues tengo un cable que va desde el DVD de la pantalla 2 hasta la silla, asi pues, ella puede ver y oir una pelicula, la TV o lo que sea, por su sillita, mientras que yo, balanceo hacia adelante el sonido y puedo escuchar ligeramente baja la musica.... va muy bien.

 

Sobre la posicion de descanso, pues no hay diferencia entre una y otra... de hecho, casi mejor siempre en descanso, puesto que sino, lo que hace es apoyar sobre el asiento y dejar el respaldo sumamente recto.

 

JNV, yo la pedi a Alemania (me costo 180 euros puesta en casa), mas de 100 euros de diferencia, y pudiendo escojer color, pues aqui, solo veia la Negra.... Yo estoy sumamente contento con ella.

 

Saludos y gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, nosotros tambien andamos mirando una silla para el peque pues ya anda en los 15kg y la recaro esta se ve muy bien, pero mi pregunta, ¿ es con sistema isofix?, mi a4 no lo trae, sabes si se le podria poner a posteriori?. Me puedes dar un enlace o una direccion de donde la has mirado tu?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Wenas...andaba googleando en busca de informacion sobra la Recaro Monza Seatfix y he llegado hasta aqui :ranting2:

 

El tema es q ya estoy decidido a comprarla, pero veo q por aqui la habeis conseguido a muy buen precio ¿Se puede saber donde? por Ebay no baja de los 200€ con portes.

 

Venga, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, nosotros tambien andamos mirando una silla para el peque pues ya anda en los 15kg y la recaro esta se ve muy bien, pero mi pregunta, ¿ es con sistema isofix?, mi a4 no lo trae, sabes si se le podria poner a posteriori?. Me puedes dar un enlace o una direccion de donde la has mirado tu?

 

Un saludo y gracias.

A buenas horas te respondo... :crying_anim:

 

La hay con sistema Isofix y sin Isofix. En ambas, la sujecion por cinturones es posible, aunque obviamente, por comodidad y seguridad, me quedo con el isofix. Ademas, montar el Isofix es un juego de niños y muy baratiito.

 

La compre en Alemais (ebay), si aun estas en su busqueda, dimelo y te busco donde la compre exactamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...andaba googleando en busca de informacion sobra la Recaro Monza Seatfix y he llegado hasta aqui :crying_anim:

 

El tema es q ya estoy decidido a comprarla, pero veo q por aqui la habeis conseguido a muy buen precio ¿Se puede saber donde? por Ebay no baja de los 200€ con portes.

 

Venga, un saludo y gracias

Por ejemplo:

 

AQUI o AQUI o AQUI :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.