Jump to content

AYUDA CON CIERRE CENTRALIZADO


rotty

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Lo primero un saludo a todos y disculparme por no poner todavia las fotos de mi coche, a ver si antes de que termine la semana lo lavo y le saco unas fotitos.

 

Mi problema es el siguiente;

Cuando quiero abrir el coche con la llave (sin usar el mando) solo consigo abrir la puerta del conductor, el resto lo tengo que hacer una vez ya estoy dentro dandole al boton de desbloqueo de puertas que esta en la puerta del conductor, pero si uso el mando me abre todas.

 

Os cuento esto por que un dia aparque al lado de una pared en el lado del conductor, sali por la puerta del acompañante, pero al dia siguiente, el mando no funcionaba (se habia descodificado, los dos) y tenia que abrir con la llave, pero aunque accione la cerradura solo me abrio la puerta del conductor y yo no podia entrar dentro por culpa de la pared; cual fue la solucion!!!!.......buscar un taller cercano para que me dejarian un gato con ruedas y poder arrastrar el coche para poder entrar, que os parece?

 

Ahora viene la gorda, voy al taller AUDI LEIOA WAGEN ya que el coche esta en garantia, para que me lo solucionen y enseñandoles lo que pone el libro de instrucciones, que es que me tiene que abrir las demas puertas con la llave al hacerla girar dos veces, ellos como no encuentran la solucion me dicen que es asi como tiene que ser, cuando en el libro viene lo contrario.

 

Y ami se me queda cara de tonto y lo unico que pude hacer fue poner la famosa hoja de reclamaciones, a ver si asi consigo algo.

 

Os ha pasado a alguno y os lo han arreglado?

 

Gracias a todos por aguntar la chapa esta y si alguien me puede ayudar os lo agradecere.

 

 

Por cierto mi coche es un avant 2.0 tdi 140cv B7 del 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Lo primero un saludo a todos y disculparme por no poner todavia las fotos de mi coche, a ver si antes de que termine la semana lo lavo y le saco unas fotitos.

 

Mi problema es el siguiente;

Cuando quiero abrir el coche con la llave (sin usar el mando) solo consigo abrir la puerta del conductor, el resto lo tengo que hacer una vez ya estoy dentro dandole al boton de desbloqueo de puertas que esta en la puerta del conductor, pero si uso el mando me abre todas.

 

Os cuento esto por que un dia aparque al lado de una pared en el lado del conductor, sali por la puerta del acompañante, pero al dia siguiente, el mando no funcionaba (se habia descodificado, los dos) y tenia que abrir con la llave, pero aunque accione la cerradura solo me abrio la puerta del conductor y yo no podia entrar dentro por culpa de la pared; cual fue la solucion!!!!.......buscar un taller cercano para que me dejarian un gato con ruedas y poder arrastrar el coche para poder entrar, que os parece?

 

Ahora viene la gorda, voy al taller AUDI LEIOA WAGEN ya que el coche esta en garantia, para que me lo solucionen y enseñandoles lo que pone el libro de instrucciones, que es que me tiene que abrir las demas puertas con la llave al hacerla girar dos veces, ellos como no encuentran la solucion me dicen que es asi como tiene que ser, cuando en el libro viene lo contrario.

 

Y ami se me queda cara de tonto y lo unico que pude hacer fue poner la famosa hoja de reclamaciones, a ver si asi consigo algo.

 

Os ha pasado a alguno y os lo han arreglado?

 

Gracias a todos por aguntar la chapa esta y si alguien me puede ayudar os lo agradecere.

 

 

Por cierto mi coche es un avant 2.0 tdi 140cv B7 del 2006

Lo siento pero no te puedo ayudar, pero me desanimas puesto que me han dado dia par ael proximo martes en ese conce para que me miren un tema de configuraciones, y veo que va a acabar mal la cosa.

Suerte pisano seguro que alguien te dice algo ( creo haber leido algo de esa función que dices de que solo se abra la puerta del conductor , debe ser algo que se puede codificar y por lo tanto quitar, seguro que alguien sabe algo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tiene ese concesionario que tanta gente se queja de él??, esa opción se configura con el vag-com en dos segundos, puedes elegir entre cerrar solo la del conductor o todas a la vez.

te cuento lo que me paso ayer por si te sirve de algo.

No me funcionaba el mando avitual pero si el de repuesto que tenia en casa

Compruebo la carga de la pila y tiene 3V, la pila funciona

Monto otra vez el mando y me voy al coche

Meto la llave en el contacto, pongo el contacto y mantengo pulsado el boton de apertura de la llave unos segundos

Salgo del coche y pulso el mando y otra vez funciona correctamente

Haber si te puede servir a ti o a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema no es del mando, mi problema es que cuando quieres abrir con la llave solo me abre la del conductor.

 

Con el mando abre y cierra las puertas y las ventanas perfecto, pero cuando se usa la llave en la cerradura solo abre la puerta del conductor, ni siquiera abre las ventanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Menudo reflote jeje...

 

Hola compañero ,pues me pasa lo mismo , no me abren las demás puertas cuando las intento abrir con la llave desde la cerradura del conductor ( si le doy con el mando abren todas) , también he probado lo que pone en el manual de darle dos veces a la llave en la cerradura y nada no va ...

 

Al final lo solucionaste ?? Será normal??

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que el mío también abre sólo la del conductor, pero como sólo lo abro así si esta sin batería, pues no son mucha veces...

Gracias Sergio , a ver si me lo puedes confirmar ...

 

El caso es que estuve reparando el mazo de cables de la puerta del conductor porque no me abría la ventanilla del conductor y me fallaba el altavoz ... Al final corte todos los cables y metí cable nuevo y listo pero me da rollo que me quedada algún cable mal .

Lo de abrir desde la cerradura nunca lo había probado y ahora estoy dándole vueltas....

 

Saludos

 

P.d : lo que sí probé es a cerrar y abrir la puerta desde la cerradura pero con la puerta del conductor abierta y así si que me cierran y se abren todas las puertas ... No lo entiendo ...

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.