Jump to content

ayuda para subir fotos,please!


itopo

Publicaciones recomendadas


pues nada..que me he puesto a subir las fotos de mi coche, ya que aun no lo e enseñao..., pero esq no puedo!!!! deben de ocupar menos de 150 Kb y no me deja!!

 

gracias d antemano.s2

 

 

http://translate.google.com/translate?hl=e...l%3Des%26sa%3DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) HOLA . ami me pasa lo mismo no se personalizar mi foto del foro , entiendo que es por el tamaño , tengo que hacer mis fotos con menos calidad ? :conf: hooo hay que reducir todas las fotos para subirlas , que algien me ayude porque no tengo ni idea de utilizar el enlace ,,, gracias :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos me parece q e conseguido un programa con el que se pueden hacer vilguerias!!!!

 

lo voy a probar y si me sale te aviso y doy datos de la pagina y el programa..

 

engaa!!!S2

yo lo hago de una forma sencilla,hago la foto,la meto en el ordenador,la abro con el paint(el progrma para hacer dibujitos)hay la reduzco picando en "imagenes" el tanto por ciento ke quiero 50%,75% etc.la guardo asi y para subirla,despues de escribir el mansaje pico en "examinar"la busco .la selecciono y ya esta.

post-24798-1209020682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz como te dice druida en el paint. abrir el fichero que quieras, luego en imagen, pinchas expandir y donde pone 100 vertical y 100 horizontal, tu pones 40 o menos en cada cuadro. le das a guardar y mira lo que ocupa. si el valor es mayor de 150 kb, baja el numero que pusiste a 39, 38, ... si por el contrario es muy distante de 150, sube las cifras para aprovechar el mayor tamaño posible.

 

finalmente te vas al post para responder y debajo del cuadro en blanco, examinar, buscas la foto y le das a subir y responder y punto pelota.

 

espero haberte ayudado, ASI lo aprendí yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz como te dice druida en el paint. abrir el fichero que quieras, luego en imagen, pinchas expandir y donde pone 100 vertical y 100 horizontal, tu pones 40 o menos en cada cuadro. le das a guardar y mira lo que ocupa. si el valor es mayor de 150 kb, baja el numero que pusiste a 39, 38, ... si por el contrario es muy distante de 150, sube las cifras para aprovechar el mayor tamaño posible.

 

finalmente te vas al post para responder y debajo del cuadro en blanco, examinar, buscas la foto y le das a subir y responder y punto pelota.

 

espero haberte ayudado, ASI lo aprendí yo

lo mismo digo haz lo que dice davis130fr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.