Jump to content

ya tengo el tt pero se les a olvidado ponerme 1 cosa...


pifa

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros.

pues esta misma tarde e recogido mi super estupendisimo tt que tantos meses e esperado... unos 2 y pico en realidad jejeje

es negro, paquete deportivo sline con los asientos sline con costura negra espejos calefactables y navegador dvd

el coche va de maravilla y me encanta pero solo le encuentro un pero...

que les olvido montarme el volante multifuncion... me han puesto el sline pero sin los botones

la verdad es que no me di ni cuenta mientrs me enseñaban el coche y me lo lleve tal cual.

y cuando e querido controlar el volumen de radio me e dado cuenta que no estaban los botones.

ahora ando con un cabreo de la leche.

llame al comercial y como no le pille en el concesionario no supo decirme nada, es mas me decia que con sline solo daban ese volante y era una opcion de pago y que por eso no estaba.

pero cuando en el mismo configurador de audi marcas la casilla de paquete deportivo sline te lo ofrecen a coste 0, es mas, el mismo me lo pregunto cuando me estaba configurando el coche y logicamente le dije que si.

sabeis si sera complicado ponerme los dichosos botones????? me tendran que desarmar mucho el coche?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He revisado el configurador y te lo seleccion por c*** al pedir SLine interior. Sin embargo en el configurador aleman, pides el SLine y luego tienes que pedir sin obligacion el volante multifuncion a 225€. Asi que dile al comercial que se deje de rollos y que te monten el volante gratis, haber si te han dado una unidad alemana, saludos y suerte.

 

P.D. Me has amargao la noche, me lo entregan la semana que viene, espero no tener el mismo problema que tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!a mi me hicieron lo mismo con el vw eos!!!se lo pedi,me dijo que venia de serie y cuando me lo entregaron al momento le dije al comercial que donde cojon...estaba el multifuncion y me dice que es un extra de 80 euros(hasta en un clio viene de serie..)!!acto seguido fui al taller y me dijeron que no lo ponian poner a posteriori porque daba problemas...espero que tengas mas suerte que yo.ademas es incomodisimo el no tenerlo.yo pense "empezamos con buen pie"no les vuelvo a comprar un coche en la vida!!lo siento pero es un tema que me dejo indignadisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: espero que me lo puedan poner sin ningun problema.

no se mañana hablare con el comercial mas seriamente a ver que me cuenta pero es que como decis es una cosa que ya viene en coches bastante basicos y joer que es una cosa que yo queria y se lo dije !!!

lo mismo es tan sencillo como poner el otro volante conectar algun cable mas y ya esta.

por todo lo demas el coche estupendamente a ver si me voi leyendo el tocho de instrucciones del navegador y descubro alguna pijadilla mas.

 

mañana posteo que a pasado con el tema volante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: espero que me lo puedan poner sin ningun problema.

no se mañana hablare con el comercial mas seriamente a ver que me cuenta pero es que como decis es una cosa que ya viene en coches bastante basicos y joer que es una cosa que yo queria y se lo dije !!!

lo mismo es tan sencillo como poner el otro volante conectar algun cable mas y ya esta.

por todo lo demas el coche estupendamente a ver si me voi leyendo el tocho de instrucciones del navegador y descubro alguna pijadilla mas.

 

mañana posteo que a pasado con el tema volante.

 

saludos

 

Ojalá tengas suerte y sea tan sencillo como dices q debería de ser así.

 

En qué concesionario y a qué comercial se lo has comprao si lo puedes decir? me imagino q en Madrid por tu logo...

 

Ya nos contarás hoy en qué ha quedao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es verdad ya sabia que algun tt lo e visto sin los botones en este foro :drooling: .

pero creo que tenia una explicaccion verdad?

al principio de salir el tt se podia seleccionar al gusto pero mas adelante quedo como opccion fija al seleccionar el paquete sline deportivo. creo que lo lei hace ya mucho cuando vi el pedazo reportaje fotografico que hiciste y lo comento algun compañero. lo mismo toy confusion pero creo que era algo asi

 

bueno pues tengo novedades del asunto. el comercial despues de hablar con el lo a visto en su configurador y por fin se ha dado cuenta que es una cosa que tiene que venir por webs en el famoso paquete.

qudo en llamarme para hablar asi que a la espera estamos de una solucion.

 

usando el buscador del foro e visto como compañeros con otros modelos diferentes al tt han podido poner nuestro volante de una forma aparentemente sencilla asi que espero que ponerlo ahora en el tt no les lleve ni una h

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es verdad ya sabia que algun tt lo e visto sin los botones en este foro :cfsd1: .

pero creo que tenia una explicaccion verdad?

al principio de salir el tt se podia seleccionar al gusto pero mas adelante quedo como opccion fija al seleccionar el paquete sline deportivo. creo que lo lei hace ya mucho cuando vi el pedazo reportaje fotografico que hiciste y lo comento algun compañero. lo mismo toy confusion pero creo que era algo asi

 

bueno pues tengo novedades del asunto. el comercial despues de hablar con el lo a visto en su configurador y por fin se ha dado cuenta que es una cosa que tiene que venir por webs en el famoso paquete.

qudo en llamarme para hablar asi que a la espera estamos de una solucion.

 

usando el buscador del foro e visto como compañeros con otros modelos diferentes al tt han podido poner nuestro volante de una forma aparentemente sencilla asi que espero que ponerlo ahora en el tt no les lleve ni una h

 

saludos

buenas pifa

 

antetodo felicitarte por el coche, me alegro mucho de q te lo hayan entregado , ya saves, fotitos pronto.

 

pena lo del volante , diles q se dejen de rollos y te lo pongan sin coste, las teclas son muy comodas sobre todo el volumen, ya q no tienes ni q despegar la manos del volante

 

bueno ya me contaras, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues parece que el tema ya esta aclarado y me van a poner el volante con sus botones como dios manda y me dejaran algun vehiculo de sustitucion.

lo que no saben es que c*** es lo que a pasado pero bueno.

ya pudo ser la confusion al reves y que me montasen algun extra de mas :lmfao:

 

saludos

me alegro por ti y de saber que los de Audi son mas competentes que los de Vw(por lo menos con los que yo he tratado) porque estos me dijeron que era imposible y yo les crei como un idiota...enhorabuena por el coche y por los botones jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre espero que no me esten tomando el pelo....

me han dicho que si me lo van a poner, como luego me vengan con cosas raras de que si es imposible ponerlo y tal se van a llevar un chasco por que ya me e estado informado como se pone y mas o menos las referencias que hacen falta y en cosa de 2horas deberia estar montado asi que realmente solo espero que tengan las piezas pronto cosa que se que se tarda otro par de dias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.