Jump to content

Concert III


Angel_A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso como estoy detras del conce para ver que me solucionan de el bluetooth

 

Que dicho se a de paso ¿EL Bluetooth original de Audi recoge las llamadas entrantes, enviadas y perdidas en el Fis o solo la agenda.?

 

Pues eso el jefe de taller miroteando y comprobando nose que le vi un gesto de manos y toma castaña, (le doy aqui, a este al otro) y resulta que si pulsamos:

 

Tecla menu "Concert III" y el rodillo izquierdo (volante multifuncion)durante unos 10 o 15 segundos Plaf menu oculto en el que podemos ver Datos de

la sintonia (Calidad de la señal de antena, antenas activas, cadena, dial, mono o estereo, y otras cosas que no se lo que son)

 

Con el detalle que podemos ir cambiando de FM a MW o al telefono, (el cual Me dice la chica "La Agenda esta Vacia" (Con el N70 de los güeb )

 

No se si lo sabiais o no pero puede ser el principio.....

Editado por Angel_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante la verdad, ahora mismo voy a probarlo.

Pues eso como estoy detras del conce para ver que me solucionan de el bluetooth

 

Que dicho se a de paso ¿EL Bluetooth original de Audi recoge las llamadas entrantes, enviadas y perdidas en el Fis o solo la agenda.?

 

Pues eso el jefe de taller miroteando y comprobando nose que le vi un gesto de manos y toma castaña, (le doy aqui, a este al otro) y resulta que si pulsamos:

 

Tecla menu "Concert III" y el rodillo izquierdo (volante multifuncion)durante unos 10 o 15 segundos Plaf menu oculto en el que podemos ver Datos de

la sintonia (Calidad de la señal de antena, antenas activas, cadena, dial, mono o estereo, y otras cosas que no se lo que son)

 

Con el detalle que podemos ir cambiando de FM a MW o al telefono, (el cual Me dice la chica "La Agenda esta Vacia" (Con el N70 de los güeb )

 

No se si lo sabiais o no pero puede ser el principio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.