Jump to content

NUEVO S3 SPORTBACK!!!!!!


monteivan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

impresionante!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de :

  • difusor trasero
  • paragolpes delantero
  • faros delanteros
  • pilotos traseros
  • taloneras
  • volante TT o nuevo A3 cabrio

¿que os parece?

 

Marchando una de taloneras y un montadito de difusor!!!

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de :

  • difusor trasero
  • paragolpes delantero
  • faros delanteros
  • pilotos traseros
  • taloneras
  • volante TT o nuevo A3 cabrio

¿que os parece?

 

Yo añadiría también los retrovisores con leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un par de dudas que me surgen:

 

El capo de nuestros SB sera el compatible cn la delantera del S3-SB?? Debe ser la foto, pero me parece algo diferente.

 

Y en caso de ponerle los nuevos faros delanteros cn los leds, supongo que habra que ponerle ya Xenon, o esto iria a parte??

 

GRACIAS, y contar cnmigo para la compra conjunta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de :

  • difusor trasero
  • paragolpes delantero
  • faros delanteros
  • pilotos traseros
  • taloneras
  • volante TT o nuevo A3 cabrio

¿que os parece?

yo lo primero que le quiero poner es el volante achatado del tt o s3.

en el configurador de audi alemania lo ponen como extra por 350 euros :cfsd1:

me imagino que costara una pasta en recambios :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de :

  • difusor trasero
  • paragolpes delantero
  • faros delanteros
  • pilotos traseros
  • taloneras
  • volante TT o nuevo A3 cabrio

¿que os parece?

yo lo primero que le quiero poner es el volante achatado del tt o s3.

en el configurador de audi alemania lo ponen como extra por 350 euros :laugh:

me imagino que costara una pasta en recambios :innocent:

El problema fundamental en el cambio de frontal SB por S3-SB, son los faros, puesto que en el restiling del nuevo SB, los que son halógenos no llevan led, y habría que montar xenon. Además a todos los que llevamos xenon tampoco nos valen ni si quiera las bombillas, con lo que cambiar los dos faros enteros que cuestan una fortuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema fundamental en el cambio de frontal SB por S3-SB, son los faros, puesto que en el restiling del nuevo SB, los que son halógenos no llevan led, y habría que montar xenon. Además a todos los que llevamos xenon tampoco nos valen ni si quiera las bombillas, con lo que cambiar los dos faros enteros que cuestan una fortuna.

Y el capó? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no hace falta cambiar los faros para poner el frontal y puedo aprovechar los que tengo, los dejare aunque no lleven leds, ya bastante hay que cambiar con tener que cambiar el capo.

 

Por cierto el s3 sportback que sale en junio o a primeros del 2009?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATTIENDAN BIEN SEÑORES A LAS SIGUIENTES IMAGENES

 

Si obsevais bien los faros parecen que tienen la misma disposición de luces aunque ahora la luz del intermitente es blanca,

 

efectivamente el añadido trasero que tanto hemos esperado, se trata de un añadido ,con al parecer el paragolpes del del s-line, deciros que este añadido ademas de ser mas estetico y robusto que el anterior cubre por completo el silencioso del escape que antes asomaba por debajo, asi pues tal vez nos ahorremos el paragolpes trasero, sin embargo en el sportback ambition nuevo el paragolpes trasero es una unica pieza curioso.

 

Bueno pues id preparando por un lado el etka, por otro los bricos y como no La hucha.

 

Yo particularmente, lo primero que hare será ponerle el difusor trasero, taloneras y seguidamente los faros traseros si no se salen de madre, y hablando de precio que os apostais a que las taloneras del s3 sportback cuestan menos que las votex, en

el a3 pasa eso 548 euros las votex 315 las s3 , con el aleron s-line 215 euros el votex 340 o por ahi.

 

Con el frontal me lo pensare si no tengo que cambiar los faros, aunque si cambiar el capo no me hace mucho

post-21377-1209255918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.