Jump to content

Pilotos marcha atras encendidos de forma continua


Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

ayer se me quedaron continuamente los pilotos de marcha atras continuamente encendidos, ¿ a que puede ser debido este fallo, tal vez a algun contacto que tenga la maneta del cambio? si alguno de vosotros lo sabe¿ cuanto me puede salir reparar la averia ?

Saludos y gracias

 

Seguramente te está fallando el interruptor que va en la caja de cambios. No es caro de cambiar, tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

ayer se me quedaron continuamente los pilotos de marcha atras continuamente encendidos, ¿ a que puede ser debido este fallo, tal vez a algun contacto que tenga la maneta del cambio? si alguno de vosotros lo sabe¿ cuanto me puede salir reparar la averia ?

Saludos y gracias

 

Seguramente te está fallando el interruptor que va en la caja de cambios. No es caro de cambiar, tranquilo.

 

 

Como dice Type el interruptor de la luz de marcha atrás esta en la caja de cambio, y eso se ha podido quedar cogido.

 

Prueba a meter-sacar varias veces la ma. Esa pieza es poca cosa el problema es llegar hasta el interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.