Jump to content

Leecho huevos y me compro el TTS???,jjejeje...


Athor

Publicaciones recomendadas

me parece una tonteria vender un A5 nuevo para pillarse un TTS ademas de que perderas mucho dinero n poco tiempo....

 

El coche a lo mejor se lo kedaria o mi hermano o incluso mi padre,y no perderia apenas dinerito!!!,jejejeje.....

 

En cualkiero caso esta claro q para venderlo mal NI DE COÑA!!!!,aunq dando hasta ENERO para tener el A5 seguro q habra gente q por tenerlo ya lo pague bastante bien de precio!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo cogia del tiron, la linea de coche es una pasada y te aseguro q por muy bonito y llamativo q es el A5(que lo es), el TT levanta muchas mas pasiones y si es el TTS aun mas :innocent:

 

El motor tiene q ser una pasada, si el de 200cv ya te deja una sensacion de mucha potencia, no quiero ni pensar lo q tiene q transmitir 272cv :notworthy:

 

eso si, pillatelo en Blanco vas a ver lo q es que la gente se fije en un coche :innocent: y no es por vacilar ni mucho menos <_< simplemente quiere decir q el TT en blanco es muy bonito. :thumbsup:

 

 

Hola compi.

 

Ya habia pensado cogermelo blanco,pero es q esta tan de moda ultimamente q casi llamo mas la atencion cogiendo otro color!!,jejeje.... Esta claro q le kedaria de infarto.

 

Habia pensado cogerlo en el azul ese de los RS.Como lo ves???. Puede kedar super agresivo y exclusivo no???.

 

audirs41bip7.jpg

 

no se, es bonito, pero veo ya un RS4 en ese color y no me dice mucho, el blanco se esta poniendo de moda, pero asi todo no se ven muchos, te dejo este enlace para q veas fotos en blanco del TTS :notworthy:

 

TTS BLANCO IBIS

 

 

 

Que pasa con el RS4 azul? eh? eh? eh? <_< <_< <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh: :laugh:

 

 

QUE SI ME LO DEJAS YA ME GUSTA MAS :innocent::laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambio ni loco, a mi entender, el A5 se vé "más coche", y el TT más a "capricho", sin que se me ofendan los TTeros... ehhh :innocent:

 

Y mirarte el S5 ????

 

Neverminds lo tiene y es ufffff !!!! una preciosidad.

 

Saludos....

 

Lo habia pensado. Pero es q seria cogerme el mismo coche!!,jejeje...

 

 

Lo mismo lo mismo tanto de motor sobre todo como por fuera respecto a un A5 sin S Line exterior que tienes cambia bastante como el interior con los semibuckets que lleva el S5.

 

 

Con buckets, navegador, stronic y algunas pijadas mas 60.000. Mucha pasta..se tiene que estudiar. YA que por ese precio tienes muchas cosas.

 

s2

 

PD: el coche me encanta, el precio no.

 

 

Pagar 60000 por un biplaza, ese es el problema que le veo yo.

 

Por un poco más me lanzo a esto.

 

 

 

0001qs3.jpg

 

0002rg4.jpg

 

0003yp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya el problema no es 60.000e por un biplaza, es simplemente q 60.000 son muxos euros para 2.0T 270cv y para un TT.

ya no es desprestigiar al tt (q ya lo esta bastante con las motorizaciones nuevas q an sacao) es simplemente q ai muchisimas opciones con 60.000e y q son mejores q el TTS.

Empezando con el nuevo mercedes SLK; el nuevo slk 350 sale por 55.000 con bastantes extras y son 305cv. Luego te puedes pasar al SLK 55 AMG q te sale en 72.000 con todos los extras y ya no te digo nada del motor..jejej. Tambien esta el S5 por 67.000 te lo pillas con bastantes extras y lo mismo sobre el motor... 4.2TFSI!!!

Nos pasamos a porsche???? boxter S por 61.000, cayman S 68.000e.... el bmw 335i coupe con el pack M y todos los extras no sale mas de 62.000e.

En fin, ai muchos mas pero e puesto los mas significativos.

Yo te propongo una solucion, AUDI TT SLINE con los extras q te de la gana y lo reprogramas a 245-250cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, a mí me parece que es perder un huevo de dinero,... pero si lo tienes adelante hombre... el dinero está para eso.. que te voy a decir yo... ;)

 

No estoy seguro a qué te refieres.

 

Si es a q comprar este modelo con esos extras es perder dinero, hombre eso es como todo, no? depende de lo q te guste el coche, el dinero q te plantees gastar, gastos q tengas, ingresos, signo del zodíaco y demás variables de la vida de cada uno, no? pero perder lo q se dice perder... perdiste tu con tu mk1? y con el porsche?

A ver me refiero a que si te compras un A5 y cuando apenas lo has usado ya lo pones a la venta has perdido mucho dinero. Solo por sacarlo del concesionario ya has perdido mucho, y de venderlo con 3 meses a venderlo con 1 año y medio casi lo vas a vender por el mismo precio. A eso me refiero a perder mucho dinero.

 

Pero como te he dicho, el dinero está para disfrutarlo, y si lo tienes, y quieres el TTS hazlo hombre!!!

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, a mí me parece que es perder un huevo de dinero,... pero si lo tienes adelante hombre... el dinero está para eso.. que te voy a decir yo... :shy:

 

No estoy seguro a qué te refieres.

 

Si es a q comprar este modelo con esos extras es perder dinero, hombre eso es como todo, no? depende de lo q te guste el coche, el dinero q te plantees gastar, gastos q tengas, ingresos, signo del zodíaco y demás variables de la vida de cada uno, no? pero perder lo q se dice perder... perdiste tu con tu mk1? y con el porsche?

A ver me refiero a que si te compras un A5 y cuando apenas lo has usado ya lo pones a la venta has perdido mucho dinero. Solo por sacarlo del concesionario ya has perdido mucho, y de venderlo con 3 meses a venderlo con 1 año y medio casi lo vas a vender por el mismo precio. A eso me refiero a perder mucho dinero.

 

Pero como te he dicho, el dinero está para disfrutarlo, y si lo tienes, y quieres el TTS hazlo hombre!!!

 

S2 :cfsd1:

 

Si lees unos ctos mensajes después, ya había quedado aclarado, te entendí mal.

 

Por cierto, gracias por los ánimos para q me lo compre, si la decisión dependiera del foro, imagínate... te podías volver loco...je je pero no creo q sea el caso real de nadie. A mi ya solo me queda probarlo para convenzerme del todo y me da q lo voy a estar... quiero estarlo...je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya el problema no es 60.000e por un biplaza, es simplemente q 60.000 son muxos euros para 2.0T 270cv y para un TT.

ya no es desprestigiar al tt (q ya lo esta bastante con las motorizaciones nuevas q an sacao) es simplemente q ai muchisimas opciones con 60.000e y q son mejores q el TTS.

Empezando con el nuevo mercedes SLK; el nuevo slk 350 sale por 55.000 con bastantes extras y son 305cv. Luego te puedes pasar al SLK 55 AMG q te sale en 72.000 con todos los extras y ya no te digo nada del motor..jejej. Tambien esta el S5 por 67.000 te lo pillas con bastantes extras y lo mismo sobre el motor... 4.2TFSI!!!

Nos pasamos a porsche???? boxter S por 61.000, cayman S 68.000e.... el bmw 335i coupe con el pack M y todos los extras no sale mas de 62.000e.

En fin, ai muchos mas pero e puesto los mas significativos.

Yo te propongo una solucion, AUDI TT SLINE con los extras q te de la gana y lo reprogramas a 245-250cv.

 

La verdad es q es por lo menos la segunda vez q comentamos este tema creo o la tercera, no se, no estoy seguro. Por ahora me quedan ganas para seguir respondiéndote con los mismos datos pero es probable q si sigues posteando los mismos comentarios, acabe por cansarme y lo de por perdido...y no te lo digo de mal rollo eh, simplemente es q leo tu mismo comentario otra vez y me sale responderte lo mismo je je.

 

Q el TTS con varios extras como napa fina, llantas 19'', pintura metalizada, tempomat y demás cosas (sin contar lo q ya trae de serie (xenon, quattro, magnetic ride, ampliado de aluminio, lantas 18''...)) se te queda con el descuento de Audi en 50.000!!!!!!! q no tiene nada q ver con ninguno de los precios q das, salvo el del slk 350 q sale parecido de precio y a mi que quieres q te diga pero me parece ridículo ese coche. Lo veo señorial, estrecho, nada moderno ya, en fin q no me lo compraba ni aunke costara 10 mil euros menos...

 

Y el resto de modelos q mencionas, son todos mucho mas caros, es q estás comparando peras con manzanas. Metes en el mismo saco coupes con roadsters, cohes de 50 mil con coches de 70 mil... y por cierto, la solución q das del audi tt con s-line y los extras q te de la gana + programación, eso sí q me parece una cagada ahora mismo pq como te pongas a meterle extras por todos los lados y encima lo programes, al final te cuesta lo mimo q el tts...o como mínimo se queda a muy poca distancia en precio, en cualquier caso menos distancia q la q sugieres q se gaste de más en otros modelos...¿? carece de sentido.

 

El único q yo veo q si q es similar de precio y de prestaciones y precisamente no lo has mencionado es el Nissan 350z q me parece una buena opción.

 

A mi simplemente me gusta mucho mas la línea del TT y en este caso incluso mas la del TTS q la de ninguno de los q mencionas, algo q tb tiene mucho q ver.

 

Esta claro q el motor y las prestaciones son muy importantes pero tanto o mas, lo es la línea del coche y para mi ahí no hay comparación.

 

Por lo q una vez mas, te digo q no hay tantas opciones por 50.000 euros de coches con esas prestaciones-sensaciones y con ese diseño por mucho q nos joda lo del diesel. Q te crees q a mi gusta q saquen un diesel? pero es q sigue siendo una de las mejores opciones de largo.

 

Parece q tengamos una cruzada con el tema...je je, me tenían q pagar los de audi por defender el modelo pero no es eso en absoluto, simplemente es q no entiendo pq sigues diciendo algo q no es cierto.

 

Tu tienes 15 o 20 mil euros siempre disponibles como para podérselos echar a un coche en el q ya te has pensado gastar 50 mil?? no se, me parece q es diferencia suficiente como para q o estás podrido o no lo veas como otra opción, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambio ni loco, a mi entender, el A5 se vé "más coche", y el TT más a "capricho", sin que se me ofendan los TTeros... ehhh :wub:

 

Y mirarte el S5 ????

 

Neverminds lo tiene y es ufffff !!!! una preciosidad.

 

Saludos....

 

Lo habia pensado. Pero es q seria cogerme el mismo coche!!,jejeje...

 

 

Lo mismo lo mismo tanto de motor sobre todo como por fuera respecto a un A5 sin S Line exterior que tienes cambia bastante como el interior con los semibuckets que lleva el S5.

 

 

Con buckets, navegador, stronic y algunas pijadas mas 60.000. Mucha pasta..se tiene que estudiar. YA que por ese precio tienes muchas cosas.

 

s2

 

PD: el coche me encanta, el precio no.

 

 

Pagar 60000 por un biplaza, ese es el problema que le veo yo.

 

Por un poco más me lanzo a esto.

 

 

 

0001qs3.jpg

 

0002rg4.jpg

 

0003yp5.jpg

 

 

no te estaras ya arrepintiendo del color no??? :innocent:

 

llevo dias para llamarte, pq vi un S5 blanco en Jerez durante el GP y me quede todo loco :shy:

 

a ver si paro un poco y te llamo que soy un dejao :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver FPP, siento q estes harto de mis comentarios... simplemente doy mi opinion cuantas veces aga falta q para eso esta el foro. 60.000e me parecen muxos euros para este coche, es solo eso. y e puesto esas comparaciones porq en el mismo hilo an puesto q para pagar 60.000 por un tts se lanzan a un S5. el 350z solo puede competir en motor con el tt, porq en calidad es una basura nipona. sobre el slk, el nuevo modelo tiene un reestyling bastante importante e incorpora bastantes mejores en cuanto a tecnologia y modernidad.

en fin, no kiero q pienses q estoy en contra del tt, de exo yo estoy muy contento con el mio. sobre lo del tt con extras y repro, ombre yo no se en q extras piensas, si se los pones todos te puede salir un tt 200cv por 60.000, yo me refiero a q si te gastas en el tt lo q normalmente nos hemos gastado todos (40.000 - 43.000 aprox) ya lo llevas con todos los extras imprescindibles y por 500e lo reprogramas con upsolute o alguno de prestigio y tienes 250cv. te ahorras entre 7.000 y 10.000e q no son pocos.

 

weno fpp, q solo estoy opinando asiq PAZ. te digo clara una cosa, si tuviera 50.000 euros, me los gasto en el coche q mas me guste y a tomar por c... ATHOR si te gusta el TTs pues compratelo ya!! yo solo preguntaria en el foro para q opinen sobre cosas tecnicas y comparativas, no para q me digan q les gusta o q bonito q es, porq eso ya lo decido yo. yo me compre el TT segun mis gustos, no los de la gente. y para terminar, como estaba ai la comparacion del TTS con el S5.... pues yo me compraria el S5 sin dudarlo, si tamos contentos con un 2.0TFSI, imaginaros un 4.2TFSI; y luego q me parece mas "util" q el tt.

Editado por INDECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fpp a lo que se refiere indeco es a los precios de salida de los vehiculos sin descuento,yo tengo un 10% comercial en Audi,un 10% en BMW y un 6% en Porsche.

 

Yo me he ahorrado un 22% del valor total de mi TT y no voy diciendo que el coche vale lo que me ha costado(un TTS con tu configuracion a mi me costaria 46-47 mil euros,y un Cayman peladito en un precio semejante)pero ni de lejos es su valor de mercado,al menos esta es mi forma de interpretar vuestras discrepancias.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver FPP, siento q estes harto de mis comentarios... simplemente doy mi opinion cuantas veces aga falta q para eso esta el foro. 60.000e me parecen muxos euros para este coche, es solo eso. y e puesto esas comparaciones porq en el mismo hilo an puesto q para pagar 60.000 por un tts se lanzan a un S5. el 350z solo puede competir en motor con el tt, porq en calidad es una basura nipona. sobre el slk, el nuevo modelo tiene un reestyling bastante importante e incorpora bastantes mejores en cuanto a tecnologia y modernidad.

en fin, no kiero q pienses q estoy en contra del tt, de exo yo estoy muy contento con el mio. sobre lo del tt con extras y repro, ombre yo no se en q extras piensas, si se los pones todos te puede salir un tt 200cv por 60.000, yo me refiero a q si te gastas en el tt lo q normalmente nos hemos gastado todos (40.000 - 43.000 aprox) ya lo llevas con todos los extras imprescindibles y por 500e lo reprogramas con upsolute o alguno de prestigio y tienes 250cv. te ahorras entre 7.000 y 10.000e q no son pocos.

 

weno fpp, q solo estoy opinando asiq PAZ. te digo clara una cosa, si tuviera 50.000 euros, me los gasto en el coche q mas me guste y a tomar por c... ATHOR si te gusta el TTs pues compratelo ya!! yo solo preguntaria en el foro para q opinen sobre cosas tecnicas y comparativas, no para q me digan q les gusta o q bonito q es, porq eso ya lo decido yo. yo me compre el TT segun mis gustos, no los de la gente. y para terminar, como estaba ai la comparacion del TTS con el S5.... pues yo me compraria el S5 sin dudarlo, si tamos contentos con un 2.0TFSI, imaginaros un 4.2TFSI; y luego q me parece mas "util" q el tt.

 

Estamos de acuerdo en un par de cosas.

 

La primera q haya paz..je je, q la cosa no es pa' tanto.

 

La segunda q del foro lo mejor es sacar información técnica, comparativas, fotos y esas cosas pq opiniones cada uno tiene la suya y es difícil q se cambie por lo q los demás digan por lo menos en temas tan importantes como el coche en sí.

 

Por lo demás, discrepo en todo o no coincido en nada en cuanto a gustos se refiere pero lo dejaremos ahí pq nos podemos tirar toda la vida...je je

 

Por cierto, dices 'no kiero q pienses q estoy en contra del tt, de exo yo estoy muy contento con el mio', aunque es cierto q como te podrás imaginar mi me da totalmente igual si estás contento o no con el tt (me refiero a la hora de valorarlo para comprarme yo un coche...), ahora q lo dices, sí q es cierto q da la impresión de q te invadiera un rechazo hacia Audi bte grande pq jod** llegar a aconsejarle hasta el slk, coupés y todo lo q hay en el mercado antes q el TTS, no se, me parece un poco radical, no?

 

Eso unido a todos los comenatrios en contra de Audi que haces (totalmente respetables por supuesto)... no te habrá salido curro en Mercedes? :crying_anim: je je es koña eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fpp a lo que se refiere indeco es a los precios de salida de los vehiculos sin descuento,yo tengo un 10% comercial en Audi,un 10% en BMW y un 6% en Porsche.

 

Yo me he ahorrado un 22% del valor total de mi TT y no voy diciendo que el coche vale lo que me ha costado(un TTS con tu configuracion a mi me costaria 46-47 mil euros,y un Cayman peladito en un precio semejante)pero ni de lejos es su valor de mercado,al menos esta es mi forma de interpretar vuestras discrepancias.

 

Precisamente por eso. El precio de salida del TTS son 51.000 euros, unos 10-20 mil euros menos q todos los modelos q Indeco ha mencionado. Sin incluir descuentos ni extras, a pelo y de serie.

 

En cto al precio en concreto q yo he dado de cto me saldría el mío, es un precio tipo q le puede salir a cualquiera. Meterle 5.000 euros en extras y q te hagan un 8, un 9 o un 10% de dto y te salen los 50.000 q he dicho. De donde sacas tu q ese no es su valor de mercado? tan valor de mercado como q es lo q le costaría a quién lo quisiese. Yo no tengo ningún trato especial con Audi.

 

En Porsche u otras marcas como bien mencionas, dudo q lleguen a esos dtos, por lo q es un buen dato a tener tb en cta antes de hacer comparativas de precios, no?

 

Y por último, si al slk, Porsche o la mayoría de esos modelos, le metes primero los extras q el TTS trae de serie, QUE SERÍA EL PRECIO CORRECTO PARA HACER LA COMPARACIÓN..., ya se te dispara mucho mas la diferencia.

 

Todo esto hablando solamente de precios y configuraciones del coche claro. Dejando estética o lo q cada modelo te sugiera, aparte.

 

Así es como lo veo yo pero como bien decís, q cada uno haga lo q quiera!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fpp a lo que se refiere indeco es a los precios de salida de los vehiculos sin descuento,yo tengo un 10% comercial en Audi,un 10% en BMW y un 6% en Porsche.

 

Yo me he ahorrado un 22% del valor total de mi TT y no voy diciendo que el coche vale lo que me ha costado(un TTS con tu configuracion a mi me costaria 46-47 mil euros,y un Cayman peladito en un precio semejante)pero ni de lejos es su valor de mercado,al menos esta es mi forma de interpretar vuestras discrepancias.

 

 

jajaja, como mola este post... en fín, pazzz.... Yo la conclusión que saco de todo lo que decís es que sin pensarlo: QUIERO SER INTIMO AMIGO DE DAVILITTO, pq le hacen unos descuentos del copón...a ver si así cuando me cambie el TT me saca esos precios.

De todas formas, un 6% de Porsche por un Cayman pelao se te queda en 51000 euros aprox...si además lo consigues por 46-47 mil (precio semejante como dices)...tio, eres el put* amo.

Lo dicho, tienes un colega en Barcelona para cuando quieras... y te llamo fijo pa que me saques el coche a ese precio. :clap1:

 

SaluTT a TTodos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.