Jump to content

Comprobacion de presion de refrigerante


marksa3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia os comente que tenia un problema en mi pequeño con el tema de la culata y el motor bkd, algunos ya sabeis lo que es, ayer en el taller me dijeron antes de destripar el motor para sacar la culata que hay una maquina que chequea fugas en el circuito de refrigeracion del motor. Es como una maquina que chequea la presion que hay en el circuito y hacendo unas pruebas sabes si hay una depresion en el circuito, tambien me han dicho que algun coche tiene ya este sistema incorporado en la electronica del vehiculo tipo sensores, sistema parecido al del combustible preo para el anticongelante. Creeis que esto es cierto o posible? este es el dilema para saber como tienes la culata sin tener que desmontar. seria un gran avance no creeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recientemente lleve mi coche al mecanico por que me perdia refrigerante, y me lo enchufaron a dicha maquina, lo que hace esta maquina es meter presion por los conductos y si hay algun poro o alguna fuga pues la detecta, de esta manera podriamos saber si la culata sta jodida pero si es algo muy leve no creo que lo detecte, y eso de que lo lleven incorporado no lo he oido n mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que algunos vehiculos de gama alta como algun mercedes no se si cls o sl llevan incorporado un sistema parecido cl de presion de combustible con todos los sensores pero en el sistema de refrigeracion. conclusion que al final tengo la culata tocada, a simple vista no se ve nada pero la mandaron a comprbar a ver si me dicen algo, porque puede estar torcida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.