Jump to content

Blaco o rojo brillante


juanrol

Publicaciones recomendadas

yo para cojerlo brillante me gusta mas el misano es el otro "rojo ferrari"

 

Yo tmb dude mucho entre blanco negro y rojo.

 

Pero el rojo me acabaria cansando lo se por eso lo descarte.

 

El negro no loo puse al final poq le hice caso a mi madre que para un coche con

pack deportivo como que no.

 

Y mi madre dijo carlos y el blanco que tal , (le gusta mucho a ella) y nos fuimos al conce y alli habia uno

con pack sline y dice mama asi va aser mi coche y asi fue.

 

Ahora valora tu como hice yo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sencillamente, prefiero el blanco, no digo q el rojo sea feo pq también es muy bonito pero lo encuentro mucho más elgante el blanco.... Si tuviera que escoger blanco a más dicen que el rojo en la valoración de los seguros de coche tiende a ser algo más caro... pq son coches con mayor riesgo de accidentes..... aunke ahora mismo el el blanco no se donde está situado, esto es información que se de hace tiempo....

 

Otra opinión más...:cfsd1: UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos dos colores prefiero el blanco tio, aunque te digo una cosa, yo lo tenía encargado en blanco y después de ver uno en la calle bien visto fuí corriendo a el concesionario a cambiarlo de color porque la parte trasera no me llamaba nada, se veía muy extraño el blanco de la carrocería al lado del piloto tan rojo. Al final me lo he cogido Plata avus para mi gusto un color no visto y precioso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.