Jump to content

Ruiditos extraños


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A6 Avant 3.0 TDI con cambio manual comprado en enero de 2008.

 

Hace un mes que noto que por la zona de la consola central (creo, porque no consigo localizarlo bien) oígo unos ruiditos que me están volviendo loco. Es una especie de de PLIC, PLIC... bastante seco y no suena al típico sonido de los plásticos del salpicadero. Es como más grave y seco.

 

He tocado todo lo tocable para ver si lo localizaba, pero no lo puedo reproducir manualmente... y la verdad, no hay nada que me ponga más nerviso que un ruido que no sé de dónde es. No sé qué experiencia tenéis vosotros, pero me da que si voy al concesionario y les cuento esto se van a descojonar de mi... :thumbsup:

 

¿Alguien tiene alguna experiencia similar o me puede dar luz de cómo localizar estos dichosos ruidos?

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un A6 Avant 3.0 TDI con cambio manual comprado en enero de 2008.

 

Hace un mes que noto que por la zona de la consola central (creo, porque no consigo localizarlo bien) oígo unos ruiditos que me están volviendo loco. Es una especie de de PLIC, PLIC... bastante seco y no suena al típico sonido de los plásticos del salpicadero. Es como más grave y seco.

 

He tocado todo lo tocable para ver si lo localizaba, pero no lo puedo reproducir manualmente... y la verdad, no hay nada que me ponga más nerviso que un ruido que no sé de dónde es. No sé qué experiencia tenéis vosotros, pero me da que si voy al concesionario y les cuento esto se van a descojonar de mi... :ranting2:

 

¿Alguien tiene alguna experiencia similar o me puede dar luz de cómo localizar estos dichosos ruidos?

 

MUCHAS GRACIAS.

A mí me pasó algo similar y era... el aparato de telepeaje de la autopista, que estaba mal pegado, pero tardé días en localizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido que comentas es al poner en marcha el climatizador o es con el climatizador apagado, o encendido indiferentemente??

Lo digo porque al encender el climatizador hace unos ruidos internos muy raros, pero que son normales.

 

Otra posibilidad... esque te suene por la parte de la guantera.

A nuestro coche le suena de vez en cuando un clac por la parte de la guantera, pero no es molesto ni continuo... al rato se quita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido que comentas es al poner en marcha el climatizador o es con el climatizador apagado, o encendido indiferentemente??

Lo digo porque al encender el climatizador hace unos ruidos internos muy raros, pero que son normales.

 

Otra posibilidad... esque te suene por la parte de la guantera.

A nuestro coche le suena de vez en cuando un clac por la parte de la guantera, pero no es molesto ni continuo... al rato se quita...

 

No, no es por donde la guantera y creo que tampoco es del Climatizador porque suena siempre con independencia de que esté encendido o apagado. Creo que es por donde la caja de cambios o por ahí... pero es que no consigo tocar nada que suene igual y es un ruido bastante evidente. ¿POdr´

a ser algo de DENTRO de la consola? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero que hay que mirar es si has puesto algo tu que lo produzca. El otro día me sonaba el mando del garaje. Otras veces son monedas, bolígrafos etc. Prueba a quitar todo lo “extra” que le has “puesto” tú al coche y lo conduces.

 

Otra manera de mirar un ruidito, sin salirte de la carretera, es conseguir un copiloto y que él o ella vayan poniendo la mano o los dedos por varios sitios hasta localizarlo. :roll1:

 

Una vez localizado... o al concesionario o lo “apañas” tú poniendo un poquito de fieltro entre las dos superficies que rozan o se tocan. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los put*s ruiditos es un mal inherente de los Audi.

 

Yo solucioné unos cuantos del salpicadero con un spray de silicona. Tenía un CLICK CLAK que me volvía loco, y unos ruiditos en las salidas de aire, le eché el spray y asunto solucionado. Estoy por dar con el spray a todo el coche :clap1:

Marca? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los put*s ruiditos es un mal inherente de los Audi.

 

Yo solucioné unos cuantos del salpicadero con un spray de silicona. Tenía un CLICK CLAK que me volvía loco, y unos ruiditos en las salidas de aire, le eché el spray y asunto solucionado. Estoy por dar con el spray a todo el coche :kss1:

Marca? :flwrs:

 

Sirve la laca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los put*s ruiditos es un mal inherente de los Audi.

 

Yo solucioné unos cuantos del salpicadero con un spray de silicona. Tenía un CLICK CLAK que me volvía loco, y unos ruiditos en las salidas de aire, le eché el spray y asunto solucionado. Estoy por dar con el spray a todo el coche :drooling:

Marca? :drooling:

 

Se llama CRC Silicone y pone Lubricante/agente desmoldeante, supongo que habrá mas marcas de este tipo.

 

Lo eché entre la regilla delantera del salpicadero y el salpicadero (y se acabó el CLICK CLICK CLACK que me traía loco), tambien lo eché por la salida del aire (oto ruidito que me hacía) y por las uniones de la consola central.

Y adios ruiditos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un A6 Avant 3.0 TDI con cambio manual comprado en enero de 2008.

 

Hace un mes que noto que por la zona de la consola central (creo, porque no consigo localizarlo bien) oígo unos ruiditos que me están volviendo loco. Es una especie de de PLIC, PLIC... bastante seco y no suena al típico sonido de los plásticos del salpicadero. Es como más grave y seco.

 

He tocado todo lo tocable para ver si lo localizaba, pero no lo puedo reproducir manualmente... y la verdad, no hay nada que me ponga más nerviso que un ruido que no sé de dónde es. No sé qué experiencia tenéis vosotros, pero me da que si voy al concesionario y les cuento esto se van a descojonar de mi... :thumbsup:

 

¿Alguien tiene alguna experiencia similar o me puede dar luz de cómo localizar estos dichosos ruidos?

 

MUCHAS GRACIAS.

Hola imartind

 

Faltaría más que se descojonaran de ti, con la pasta que soltaste por ese coche. Si se descojonan de mi, tienen el coche en el taller un día si y otro también, los amargo, fíjate bien. Y después me descojonaría yo de ellos.

Si no das con ello, llévalo a que te lo miren.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un A6 Avant 3.0 TDI con cambio manual comprado en enero de 2008.

 

Hace un mes que noto que por la zona de la consola central (creo, porque no consigo localizarlo bien) oígo unos ruiditos que me están volviendo loco. Es una especie de de PLIC, PLIC... bastante seco y no suena al típico sonido de los plásticos del salpicadero. Es como más grave y seco.

 

He tocado todo lo tocable para ver si lo localizaba, pero no lo puedo reproducir manualmente... y la verdad, no hay nada que me ponga más nerviso que un ruido que no sé de dónde es. No sé qué experiencia tenéis vosotros, pero me da que si voy al concesionario y les cuento esto se van a descojonar de mi... :thumbsup:

 

¿Alguien tiene alguna experiencia similar o me puede dar luz de cómo localizar estos dichosos ruidos?

 

MUCHAS GRACIAS.

Hola imartind

 

Faltaría más que se descojonaran de ti, con la pasta que soltaste por ese coche. Si se descojonan de mi, tienen el coche en el taller un día si y otro también, los amargo, fíjate bien. Y después me descojonaría yo de ellos.

Si no das con ello, llévalo a que te lo miren.

Saludos.

 

Tienes razón dycal, lo que pasa es que ya sabes cómo va esto. Para empezar, me jodo yo teniéndome que buscar la vida con coche de sustitución ya que ellos sólo te ponen uno por Audi Class en caso de accidente. Y luego es como un diálogo de sordos... que oígo el ruido por aquí... que no hemos escuchado nada... que sí, qiue suena por aquí y con bastante frecuencia... que lo hemos vuelto a mirar y que no tiene nada... yua sabe usted, los coches siempre tienen ruiditos...

 

Sólo d epensarlo se me ponen los pelos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.