Jump to content

Leds en posición y diurna


Nan

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta mañana fui al corte ingles a comprar cosas para limpiar el blanco, y he visto unas bombillas de leds que tenian buena pinta, no las he cogido pq lei por aquí que algunas daban fallo en el fis, alguien tiene solucionado el problema?? las lamparas eran de BC corona, pero no ponian la resistencia que tenian, esque las d posición en amarillo no conbinan con el xenon :drooling::thumbsup:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero no hablamos de luces de posición? porque hablamos de un 30% más de luz que la luz de serie en las largas....

 

Puedes aclararlo nandete_a3

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido y me han dicho si colocas las philips blue vision, que viene un pack de 4, pues esas no dan fallo. pero valen mas caras, aunque en las alrgas dan un 30% mas de luz k la amarilla

ya, esas las llevaba en el focus y si que iluminan más, pero ahora llevo xenon, y me refiero a las luces de posición y diurnas(que solo traen los faros con xenon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.