Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola

 

ayer no se me ocurre otra cosa mas que dejar mi a3 a la sombra debajo de un arbolito.

 

y all volver horas mas tarde me encuentro el coche completamente lleno de resina...... :ranting2: :ranting2: ,

 

sabe alguien como la puedo quitar o ke productos usar¿?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

ayer no se me ocurre otra cosa mas que dejar mi a3 a la sombra debajo de un arbolito.

 

y all volver horas mas tarde me encuentro el coche completamente lleno de resina...... :thumbsup: :clap1: ,

 

sabe alguien como la puedo quitar o ke productos usar¿?

 

gracias

 

Prueba con el agua a presion caliente, puede que con eso te valga, te lo digo por experiencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será resina de pino.....mal asunto si se ha secado totalmente, aunque tarda dias en secarse.

 

Yo vivo entre pinos y tengo que decirte que lo quitaba con aguarrás si no estaban totalmente secas...

Con disolvente se quitan pero tambien afecta a la pintura..es peor el remedio que la enfermedad.

 

Te acosejo que preguntes a un profesional en una tienda de pinturas, pero ten encuenta que la ultima capa de los coches llevan resina con un catalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es aceite de oliva empapado en una poco de algodon y lo dejas encima un buen rato y se ira deshaciendo, pero no seas impaciente sino al arrastrar la resina tambien rallaras la pintura sobre todo si el coche es oscuro al trasluz se notara, esas cosas con paciencia, y si queda algo, la opcion de la pistola a presion es la mejor, pero no lo rasques con nada.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión y para este tipo de incidentes, hay un producto (siempre lo llevo en el maletero, por si las moscas..!), específico para retirar de la carrocería y sin dañarla, restos de alquitrán y resina. Es de la marca Autoglym y las veces que a mí también me ha ocurrido (dichosos árboles..!), ha sido empapar un buen "chorrito" de ese producto sobre un trapito de microfibras o similar, y humedecer (NO FROTAR) la zona afectada directamente, durante unos cuantos segundos.. mano de santo.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.