Jump to content

Tipo de tapiceria


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


TAPICERIA NEGRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALE, AHORA EN SERIO.. NO LO SE JAJA

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del acabado es la EG

 

 

No se cual será la tuya, pero yo de todas las que he visto para mi gusto la mas bonita es en alcantara azul o crema, que es la que yo llevo, ademas de todo es la tapizeria mas limpia que he visto en mi vida y con la que mas facilidad se limpia.

 

Y mira que he tenido tapizerias distintas de cuero tela etc, la mejor el alcantara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es la de la foto de arriba, es el modelo EG?

Alguien q la tenga, me podria decir como la limpia, tengo unos manchones y no se van.

Que diferencias hay entre la alcantara y la EG?

 

Hola, saber la referencia poco te va a ayudar a limpiarla..... y dependiendo del tipo de manchón te será más o menos dificil hacerlo... o quizás imposible si ha decolorado.

 

Para tu información (por si te interesase en algún momento porque la mancha no salga, o la tengas gastada) tengo a la venta esa misma tapicería, EN PERFECTO ESTADO, muy nueva y limpia. La puse a la venta después de tapizar todo mi interior en cuero.

 

La dejo muuuy barata, casi regalada (está completa: asientos delanteros + traseros + reposacabezas)... lista para montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese tipo de tapiceria y a decir verdad es muy sufrible, parece que sea como los vaqueros, aguanta todo y si la rallas después ese rayajo desaparece.

 

Al ser oscura no se nota en gran medida lo sucia que pueda estar.

A mi me interesa limpiarla, lo que no se qué y cómo lo harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.