Jump to content

Where is romulo tdi?


Publicaciones recomendadas


Tranquilos, me escapo un par de dias de curro y ya me hechais de menos, jod**, que solicitado ando.

 

Estuve currando en una desfiel de modelos (miedo me dan las respuestas despues de esto), pero no como modelo, ls hice el sonido y la iluminacion.

 

Ala, a seguir bien.

 

 

PD: De Concha no se nada, para la semana se vera, pero no habra voda asi que tranquilos, y tranquilos que a mi no me mlesta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulooooooo!!!!!!. Bienvenido de nuevo a esta tu casa. Pero te falta la presentación :dl:

 

Tu lo sabes mejor que nadie: PON FOTOS!! :p

 

(De las modelos claro) :):flwrs:

 

 

S2

 

Por cierto: ¿Te animas a venir a la Quedada de clásicos de Madrid?

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, me escapo un par de dias de curro y ya me hechais de menos, jod**, que solicitado ando.

 

Estuve currando en una desfiel de modelos (miedo me dan las respuestas despues de esto), pero no como modelo, ls hice el sonido y la iluminacion.

 

Ala, a seguir bien.

 

 

PD: De Concha no se nada, para la semana se vera, pero no habra voda asi que tranquilos, y tranquilos que a mi no me mlesta.

 

s2.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.