Jump to content

Neumaticos


Cati

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Estoy mirando precios para cambiar los neumaticos y viendo la web de neumaticosonline veo q ponen varias siglas al final de la descripcion del neumatico, justo despues de "con cordon de proteccion de llanta". Las siglas son RRBL y en otros M0. En unos los pone y en otros no, y claro el precio no es el mismo.

 

Cual tendria q escoger para mi SB?

Actualmente llevo los Michelin Pilot Primacy 225/45 R17 91W, y la verdad me dieron muy buen resulta. Leyendo en este mismo foro he visto q alguien ya encuesto si mejor estos o los Pilot Sport y las respuestas fueron claras a favor de los Pilot Sport. Por lo q veo en la web la diferencia es +/- d 10€ asi q casi seguro q cambio a los Sport.

 

Alguien me puede explicar lo de estas siglas?

 

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe menudo exito q tengo, la verdad q hoy creo q solo interesa el nuevo a3 y no me estraña :laugh:

 

Otra cosa tambien de neumaticos-online.

 

Dandole a comparar los 2 neumaticos (el primacy y el ps2) donde pone testoneumatico.com da mejor al primacy en todo menos en frenada en nieve y en los niveles sonoros q sale mejor pero en el resto no :ranting2:

Lo digo xq aki ganaba sobradamente los ps2 pero viendo la comparativa no lo tengo tan claro.

 

Venga kien sepa un poco del tema q me asesore si kiere/puede, en un ratillo q dejemos d mirar las fotos del nuevo a3, q a mi me gusta (esteticamente) pero no tanto como esperaba, sobre todo los faros delanteros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo la primera vez que entre tambien tuve la misma duda, que c*** sera eso????. Pues llame y por lo que se los MO son especiales para mercedes, los demas no se, igual alguno es de invierno....

 

Calla que mirando en google lo he encontrado, jejejje, esto de ser informatico, te dejo el enlace y de paso te resuelvo la duda. Ya ves hemos aprendido los dos.

 

Homologaciones:

- PE neumáticos homologados por Peugeot

- MO, MB o A-MO neumáticos homologados por Mercedes

- B o AU neumáticos homologados por Audi

- J neumáticos homologados por Jaguar

- A* o * neumáticos homologados por BMW

- N0, N1... neumáticos homologados por Porsche

 

http://www.pneus-online.es/leer-las-marcas...s-consejos.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo la primera vez que entre tambien tuve la misma duda, que c*** sera eso????. Pues llame y por lo que se los MO son especiales para mercedes, los demas no se, igual alguno es de invierno....

 

Calla que mirando en google lo he encontrado, jejejje, esto de ser informatico, te dejo el enlace y de paso te resuelvo la duda. Ya ves hemos aprendido los dos.

 

Homologaciones:

- PE neumáticos homologados por Peugeot

- MO, MB o A-MO neumáticos homologados por Mercedes

- B o AU neumáticos homologados por Audi

- J neumáticos homologados por Jaguar

- A* o * neumáticos homologados por BMW

- N0, N1... neumáticos homologados por Porsche

 

http://www.pneus-online.es/leer-las-marcas...s-consejos.html

 

Saludos.

 

Muchisimas gracias. Ya pense q nadie sabia d lo q hablaba. Creo q al final no vamos a ser solo los 2 los q aprendamos del tema jejejeje

RRBL no encuentro el significado pero supongo q seran siglas sobre esto q estamos hablando.

 

He llamado a un taller q tengo cerca del trabajo para pedir precio y me han dicho q las Primacy ya no las pueden pedir xq no se fabrican y q las PS2 me las dejan en 148 lereles ya puestas, q os parece el precio?

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No he encontrado nada para lo de RBL, supongo que tendra que ver con el protector que lleva en la banda para la llanta, ni idea, ya ves en el google no hay de todo, jejejjejejejejje. Por cierto forera de donde eres????.

 

Saludos

 

Lo siento, no es forera si no forero :conf: . Ya lo se, pero el nombre es por otra cosa :shy:

 

Espero q ahora no me dejes d contestar :p:notworthy::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajajaja

 

Ahora me he quedado de piedra, jejejejjeje. No te preocupes que sigo contestando pero igual con menos ganas e interes, ejjejjeje :conf: . Pocas mujeres que hay, hay que mimarlas especialmente.

 

Saludos y escoge los pilot sport 2 normales y ya esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.