Jump to content

Pintar pinzas de freno


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Con el azul oscuro te pueden quedar bien, pero cuando se ensucian no se destacada nada el color. Las rojas aguantan un poco más la m**** que acumulan los frenos. Si las pones azules te quedarán muy bien también, pero cuida de que siempre estén limpios para lucirlos bien. Si las pintas pon alguna foto porque yo me estoy pensando en hacerlo también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora yo soy reacio a pintar las pinzas, pues una vez que lo hice, empecé a notar una pérdida de eficacia, una "fadding" imagino por calentamiento. ¿Habeis tenido alguien la misma impresión?

En la actualidad me dedico a mantenerlas limpias mediante el limpiallantas+cepillo metálico cada cierto tiempo.

Saludos,

Ah, y en todo caso a mi me gustan algo en rojo o amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola P1...

No te preocupes que son sensaciones tuyas, para nada una capa fina o gruesa de pintura produce lo que comentas.

 

Yo si se las pintara sería en rojo, y el rojo del propio vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola P1...

No te preocupes que son sensaciones tuyas, para nada una capa fina o gruesa de pintura produce lo que comentas.

 

Yo si se las pintara sería en rojo, y el rojo del propio vehiculo.

 

 

Pues me debí pasar con la anticalórica, porque de frenar, frenaba menos. Algó pasó ?! Y yo extrañado, porque anda que no hay supermarcas de frenos que los pintan... en rojo o amarillo... y bien chulas que quedan!

Alguna marca a recomendar...

Después hay que dar otra capa de barniz-brillo o no hace falta...

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya me he decidido, seran en azules!!.

Donde compro la pintura anticalorica, en cualquier tienda o hay alguna especial y otra cosa, como las habeis pintado, que es mejor desmontar las pinzas como BEEiTCH o pintar las pinzas con mucho cuidado quitando solo la rueda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.