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El S4 no tira


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jueve 19:30 en el Duit de Donostia, en el Antíguo

 

 

Enseñale los canales del clima.

 

 

S2

Si se pasa :cfsd1:

 

 

YA SABES berlinghodi. Si quieres conocer los secretos del climatizador,vete a ver a mister GORDON.

 

:cfsd1::shy:

 

Esta jodia la cosa q tengo comercio y no m puedo escapar

 

SuperAuto_com_mx____Ver_tema___Funciones_secretas_en_el_climatronic_de_los_autos_VAG__.htm

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Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador

(direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire).

Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de

la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de

recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra

la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

 

Tabla de códigos:

 

 

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A.

son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por

segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la

configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de

instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de

aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire

(G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del

aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

 

 

S2

Foro: S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8 • Vista previa del mensaje: #1303476 • Respuesta

Diagnostic Trouble Code Notes:

*02.1 Digital default value of 128 is programmed if sensor fails

*04.1 Value supplied by Temp. Sensor is used if sensor fails

*05.1 Value supplied by Temp. Sensor is used if sensor fails

*05.2 Digital default value of 128 is programmed if sensors G89 & G17 both fail

*06.1 Engine Coolant Temperature is calculated is sensor should fail or is not installed; diagnosis occurs only above 0 degrees Celsius

*07.1 Programmed corrective value = 0

*08.1 Temperature Regulator Flap Motor will no longer be controlled automatically; manual adjustment only

*08.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block

*11.1 Central Flap Motor will no longer be controlled automatically; manual adjustment only

*11.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block

*13.1 Footwell/Defroster Flap Motor will no longer be controlled automatically; manual adjustment only

*13.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block

*15.1 Digital value is internally programmed for limp-home mode

*15.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block

*20.1 Compressor remains off until voltage is greater than 10.8V for at least 25 seconds

*22.1 Compressor remains off until switch closes

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Hola d nuevo joe lagarto madre mia pues si q investigais :ranting2: los coches a fondo mira q he tenido audi y nunca m he enterado d esto y seguro muchas otras cosas como ayer estoy flipando ya m parecio algun dia al cerrar el coche (no tiene mando) q parpadeaba el interruptor de las luces d emergencia pero pensaba q solo lo hacia en el momento d cerrar y ayer m quede mosca y cuando lo cerre m quede mirando y resulta q s queda parpadeando todo el rato la luz del interruptor d las luces d emergencia q es eso toy flipando :laugh:

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Hola d nuevo joe lagarto madre mia pues si q investigais :unsure: los coches a fondo mira q he tenido audi y nunca m he enterado d esto y seguro muchas otras cosas como ayer estoy flipando ya m parecio algun dia al cerrar el coche (no tiene mando) q parpadeaba el interruptor de las luces d emergencia pero pensaba q solo lo hacia en el momento d cerrar y ayer m quede mosca y cuando lo cerre m quede mirando y resulta q s queda parpadeando todo el rato la luz del interruptor d las luces d emergencia q es eso toy flipando :thumbsup:

ESO ES PORQUE TIENES ALARMA :thumbsup:

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Hola d nuevo joe lagarto madre mia pues si q investigais :unsure: los coches a fondo mira q he tenido audi y nunca m he enterado d esto y seguro muchas otras cosas como ayer estoy flipando ya m parecio algun dia al cerrar el coche (no tiene mando) q parpadeaba el interruptor de las luces d emergencia pero pensaba q solo lo hacia en el momento d cerrar y ayer m quede mosca y cuando lo cerre m quede mirando y resulta q s queda parpadeando todo el rato la luz del interruptor d las luces d emergencia q es eso toy flipando :thumbsup:

ESO ES PORQUE TIENES ALARMA :drool:

 

:thumbsup: ok pues d p.m.

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Bueno gente pues ya tengo las buji originales haber si el finde se las cambio y vamos quitando posibles causas y soluciono pero a mi por los sintomas m da q va a ser algo d q no l llegue bien la gasofa pq ya os digo q si lo dejo parado un rato luego en primera y segunda sale como deberia como un tiro pero ya cuando llegas a tercera naaa y aunque vuelvas a salir nada tienes q dejarlo parado un rato y otra vez lo mismo :ph34r: seran cosas paranormales ja ja ja

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Arrancas, le das, anda, deja de andar...

Y para que vuelva a andar apagas el motor

 

JEJE me suena de algo

 

Si si y cuando llegas a tercera y las demas anda pero como un coche potente sin mas las revoluciones suben lentas y asi pero lo dejas un rato parado y ya t digo primera y segunda misil y un sonido precioso segun sube pues mira a q t suena :notworthy: <_<

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Si no te pega tirones, solo te deja de dar potencia, pueden ser o las bujias, o las bobinas o el sensor hall.

Ya que si te pega tirones es LIMP MODE

 

Hola gordon pues cuando ya he pasado d primera y segunda y va como t digo luego cuando cambias d marchas como q s queda un poco (tipo como si s frenaria) y luego sale del tiron

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