Jump to content

Audi S3 Sportback


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando el restyling del A3, Audi va a lanzar el Audi S3 Sportback. Estrena frontal con LED's y demás cosillas comunes al modelo. Del motor no se cambia nada, y pierde algo en aceleraciones (5"8 en 0-100). No obstante, es un buen coche para los que querían más espacio y las prestaciones del S3.

http://www.worldcarfans.com/9080424.002/ne...rtback-revealed

Foticos:

9080424.002.1L.jpg

9080424.002.Mini1L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Climber!

 

Me gusta mucho mucho. El S3 3 puertas tiene pinta de quedar realmente bello.

 

El único "pero" las llantas. Aunque siempre se podrán elegir las RS4 como opción (espero).

 

Un saludo!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que sale ponerle los nuevos faros al coche.

El hueco de los antinieblas tambien parece que ha cambiado un poco no?

 

No te lies tio :cfsd1: , que seguro que cuestan mucha pasta, mejor invertirlo en otras cosas.

 

El parachoques delantero cambia bastante, me gusta. es mas agresivo. cambian las rejillas de los antinieblas, parecen algo mas anchas y encima de ellas tiene como un nervio que queda mas bruto. la calandra tambien es distinta, mas ancha y con las esquinas menos redondeadas parece. Viendo las fotos del difusor trasero tambien se ve raro. Lo que no me gustan nada son las llantas y me parece un error no ponerle el motor de TTS (el motor sera exactamente igual pero bueno) y hacer lo mismo que el 210 y 225 pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finch...eres un hacha......muchas gracias.....

 

Pero el problema es.....tecnicamente viable?

 

Un saludo

 

GRP

 

Me parece que lo vas a tener dificil, el tamaño y forma del faro es completamente distinto, ahora si te curras un brico igual... ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finch...eres un hacha......muchas gracias.....

 

Pero el problema es.....tecnicamente viable?

 

Un saludo

 

GRP

 

Me parece que lo vas a tener dificil, el tamaño y forma del faro es completamente distinto, ahora si te curras un brico igual... ya me cuentas.

 

 

BRICO????? soy geneticamente incapaz...... :notworthy:

 

He trasladado mi consulta al concesionario....a ver alguno de los nuevos faros con DLR leds (A4 b8, RS6, R8 etc...) se podria adaptar....

 

Ya te contare cuando me respondan....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.