Jump to content

Entra agua al suelo del asiento trasero derecho


Pater

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Llevo unas semanas resignándome a ver cómo se encharca el suelo del asiento trasero derecho cada vez que llueve.

He probado a echar un cubo de agua por la puerta, a sentarme atrás en un lavadero.... y no consigo ver por dónde entra.

 

Por google he leido algo sobre un desagüe de la puerta trasera derecha ¿cómo accedo a él?

 

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

 

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

Llevo unas semanas resignándome a ver cómo se encharca el suelo del asiento trasero derecho cada vez que llueve.

He probado a echar un cubo de agua por la puerta, a sentarme atrás en un lavadero.... y no consigo ver por dónde entra.

 

Por google he leido algo sobre un desagüe de la puerta trasera derecha ¿cómo accedo a él?

 

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

 

Saludos,

Pablo.

 

 

Por casualidad le has cambiado los altavoces a las puertas traseras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los únicos que han andado con las puertas son los que me tintaron las lunas pero hace bastante tiempo, no creo que tenga nada que ver.

 

 

gracias de todas formas.

 

 

Te lo decia porque a mi anterior coche, le cambie los altavoces, sin darme cuenta, llevaban unos vierte agua por el interior que son los que expulsaban el agua que entraba entre el cristal y la junta de goma, este agua cae por dentro de la puerta y este vierte agua la expulsa por la salida que tiene la puerta en la parte de abajo, pues no los deje como estaban y me pasaba lo mismo que a ti, me tenia loco, se encharcaba la moqueta y no sabia de donde c*** venia. Al final hablando con un amigote de Renault, me desmonto la puerta y me dijo, "aqui esta el fallo", compruebalo por si acaso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Comprueba que no tienes atascados los desagües que hay debajo de la bateria, sino esa zona de llena de agua y te entra por los conductos del circuito de calefacción...

 

Comprueba también que la goma que sirve de unión entre la chapa y el soporte del filtro de polen está bien, sino por ahí te entrará...

 

Te lo digo por experiencia, to tenía un pasamuros picado en la zona de la centralita y se me inundaba la parte de atrás izquierda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti; y era por lo que te ha comentado el compañero "chico". Cuando llovía, se inundaba el suelo del asiento trasero derecho, y dejaba de funcionar la calefacción. También me volví loco buscando en la puerta por dónde podía entrar, pero realmente el agua se colaba por el motor, e iba a parar allí detrás por el conducto de la calefacción. Si quieres, mándame un MP y te daré el teléfono del taller donde me lo arreglaron, y que te lo expliquen (sé que sellaron algo, pero no recuerdo el qué). No me ha vuelto a pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero me dejáis alucinado... y yo buscando por la puerta. ¿por el conducto de la calefacción? buf... a ver si este fin de semana me pongo con ello. Muchas gracias por ofrecerme el teléfono, si eso ya te lo pediré, lo que voy a hacer es ir al taller donde suelo llevar el coche y les voy a explicar, a ver qué me cuentan.

 

Gracias a todos.

 

Saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti; y era por lo que te ha comentado el compañero "chico". Cuando llovía, se inundaba el suelo del asiento trasero derecho, y dejaba de funcionar la calefacción. También me volví loco buscando en la puerta por dónde podía entrar, pero realmente el agua se colaba por el motor, e iba a parar allí detrás por el conducto de la calefacción. Si quieres, mándame un MP y te daré el teléfono del taller donde me lo arreglaron, y que te lo expliquen (sé que sellaron algo, pero no recuerdo el qué). No me ha vuelto a pasar.

 

Saludos.

 

Ahora que lo pienso... hace como 1 mes o así cambié la batería (yo). ¿igual taponé esos agujeros que decís? ¿están debajo de la batería?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti; y era por lo que te ha comentado el compañero "chico". Cuando llovía, se inundaba el suelo del asiento trasero derecho, y dejaba de funcionar la calefacción. También me volví loco buscando en la puerta por dónde podía entrar, pero realmente el agua se colaba por el motor, e iba a parar allí detrás por el conducto de la calefacción. Si quieres, mándame un MP y te daré el teléfono del taller donde me lo arreglaron, y que te lo expliquen (sé que sellaron algo, pero no recuerdo el qué). No me ha vuelto a pasar.

 

Saludos.

 

Ahora que lo pienso... hace como 1 mes o así cambié la batería (yo). ¿igual taponé esos agujeros que decís? ¿están debajo de la batería?

 

Gracias.

 

Eso es, están debajo de la bateria, despeja toda esa zona y los verás, creo que hay dos. Se llenan de hojas y barrillo y se taponan.

 

Yo miraría también que no se te haya movido el filtro de polen y el vierteaguas que lleva encima y se te cuele por ahí y por la unión de esos plasticos con la carroceria. El filtro de polen está según miras de frente a la izquierda de la batería, hay quitar un tornillo y la moldura de esa mitad, sale fácil.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo, si te entra el agua por donde el filtro de polen, tambien debes tener el suelo del copi mojado no? Anque el agua vaya hacia atras y se apoce en la parte trasera del piso, por debajo de la alfombra del copi tambien tendria que estar mojado, o húmedo al menos.

 

Si no es de eso, puede que te entre por la parte inferior del guarnecido de puerta. Comprueba que el guarnecido haga buen cierre contra la chapa de la puerta.

 

Saludos y ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo, si te entra el agua por donde el filtro de polen, tambien debes tener el suelo del copi mojado no? Anque el agua vaya hacia atras y se apoce en la parte trasera del piso, por debajo de la alfombra del copi tambien tendria que estar mojado, o húmedo al menos.

 

Si no es de eso, puede que te entre por la parte inferior del guarnecido de puerta. Comprueba que el guarnecido haga buen cierre contra la chapa de la puerta.

 

Saludos y ya contarás

 

¿Qué es y dónde está el guarnecido de la puerta?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo, si te entra el agua por donde el filtro de polen, tambien debes tener el suelo del copi mojado no? Anque el agua vaya hacia atras y se apoce en la parte trasera del piso, por debajo de la alfombra del copi tambien tendria que estar mojado, o húmedo al menos.

 

Si no es de eso, puede que te entre por la parte inferior del guarnecido de puerta. Comprueba que el guarnecido haga buen cierre contra la chapa de la puerta.

 

Saludos y ya contarás

 

¿Qué es y dónde está el guarnecido de la puerta?

 

Gracias.

 

El guarnecido de la puerta es ese plastico con un trozo de tela donde va el asidero, los interruptores de alzalunas y espejos, los altavoces, que ocupa casi toda la parte interior de la puerta... Seguro que alguna vez te has fijado en él :roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.