Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,normalmente estoy en otras secciones de este foro,pero hoy entro aqui porque a mi padre le han robado el coche la noche del sabado,TENIA UN 80 PRECIOSO,estaba enamorado de el y no me extraña porque lo tenia recien pintado y arreglado un golpe que le dieron. En fin,no creemos que aparezca nunca y la verdad es que la poli nos lo puso bastante mal.Pregunto:¿SERIA CONVENIENTE PONER LA MATRICULA EN EL FORO POR SI ACASO?aqui estamos mucha gente y de todos los sitios de España,no se que hacer,necesito ayuda,mis padres ya son mayores y les han dejados muy tocados.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya...lo siento...que faena!!!

 

pero, que raro!!! robar un 80!!!, porque cuanto te pueden dar por un coche de este tipo, por muy nuevo que esté....

 

hay miles de coches mucho mas rentables a la hora de robarlos...un Astra, un Corsa, un Ibiza...cualquiera....

 

y para repuestos..pues lo mismo...

 

Es muy extraño....

 

¿seguro que no seria para trasladarse a otro punto de la ciudad y luego abandonarlo?

 

Yo si que pondria la matricula y la ciudad, ya que a nosotros no se nos escapa uno...quiero decir, que siempre que vemos un AUDI "clasico" lo fichamos rapidamente...

 

A ver si hay suerte...

 

S2

 

 

PD...es verdad..como dice Tajgreidotu, date un margen de tiempo y si no aparece, les regalas uno igual...que estan muy bien de precio y puedes encontrar en muy buen estado....

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente roban los audi 80 para hacer alucizajes.

 

son coches con mucha batalla y duros.

 

me lo explico un policia. es que continuamente me paran con mi cabrio y un dia ya cansado le pregunte que por que coñ* me paraban tanto y me dio esa explicacion,...acto segido se dige que a mi no se me ocurriria darme contra una persiana con un descapotable.

 

Contestacion del policia: "............." :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente roban los audi 80 para hacer alucizajes.

 

son coches con mucha batalla y duros.

 

me lo explico un policia. es que continuamente me paran con mi cabrio y un dia ya cansado le pregunte que por que coñ* me paraban tanto y me dio esa explicacion,...acto segido se dige que a mi no se me ocurriria darme contra una persiana con un descapotable.

 

Contestacion del policia: "............." :unsure:

Si, lo mismo me dijo la poli cuando pusimos la denuncia,esperan unos dias con el coche guardado en un garaje y cuando lo tienen claro lo utilizan para un alunizaje u otra cosa peor que no quiero ni nombrar,no se que hacer,necesito la opinion de algun moderarador que me aconseje sobre subir la matricula.OS AGRADEZCO MUCHISIMO A TODOS VUESTROS ANIMOS,ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE SI PONGO LA MATRICULA Y VEIS ALGO DAREIS LA VOZ DE ALARMA,ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE FORO,QUE LA GENTE SE VUELCA CUANDO TIENES UN PROBLEMA,SEA DE LA INDOLE QUE SEA,MUCHAS GRACIAS DE CORAZON,DUELE MUCHO QUE LES HAGAN ALGO ASI A UNOS POBRES JUBILADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo.

Yo creo que o lo utilizan para rebentar un cristal o para irse de farra. Como hicieron con mi Corsita un Domingo y apareció en un descampado casi sin gasofa el miércoles.

 

PON FOTOS YA!!!!!! Y dinos de donde era etc!

PD: si lo robaron el sábado mucho has tardado en avisarnos...

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi padre y esta de acuerdo en que lo suba al foro,alla va:

MATRICULA:Lo-2651-M

COLOR:Granate(recien pintado)

MARCA:Audi 80 (motor 2000 de gasolina)

Tambien lleva llantas de aleacion de cinco radios muy chulas.

Fue robado en LOGROÑO en el garaje de mis padres el Sabado 19-4-2008 por la noche,un vecino nos dijo que el coche estaba todavia en su plaza a las dos de la mañana.Una de las dos cerraduras tiene que estar forzada porque aparecio una pieza de la misma en el suelo,creo que es el embellezedor de la manilla,y por supuesto,imagino que le harian el puente para arrancarlo,digo esto porque pienso que si te asomas por la ventana del conductor se tendran que ver los cables,digo yo.Por favor,si lo veis en alguna ciudad de España llamad al 091,y si lo veis en carretera a la Guardia Civil,todos tiene ya la denuncia.REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO,SE QUE DE UNA FORMA U OTRA TODOS VAN A COLABORAR,MIL GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi padre y esta de acuerdo en que lo suba al foro,alla va:

MATRICULA:Lo-2651-M

COLOR:Granate(recien pintado)

MARCA:Audi 80 (motor 2000 de gasolina)

Tambien lleva llantas de aleacion de cinco radios muy chulas.

Fue robado en LOGROÑO en el garaje de mis padres el Sabado 19-4-2008 por la noche,un vecino nos dijo que el coche estaba todavia en su plaza a las dos de la mañana.Una de las dos cerraduras tiene que estar forzada porque aparecio una pieza de la misma en el suelo,creo que es el embellezedor de la manilla,y por supuesto,imagino que le harian el puente para arrancarlo,digo esto porque pienso que si te asomas por la ventana del conductor se tendran que ver los cables,digo yo.Por favor,si lo veis en alguna ciudad de España llamad al 091,y si lo veis en carretera a la Guardia Civil,todos tiene ya la denuncia.REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO,SE QUE DE UNA FORMA U OTRA TODOS VAN A COLABORAR,MIL GRACIAS A TODOS.

 

 

Por lo que yo se Audi 80 granate no hay muchos, a ver si hay suerte y alguien lo ve (Y que esté en buen estado)

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos ( desde barcelona )

 

( joseantonio ) espero que la policía encuentre el audi 80 de color granate , porque si lo encuentro ( yo ) :unsure:

 

espero que cuando lo encuentren se analicen huellas digitales , y nos des los datos de los sr: ladrones : :unsure:

 

que ya organizaremos una de patrulla "x"

 

espero buenas noticias de tu audi 80 granate , un fuerte abrazo a todos : :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos ( desde barcelona )

 

( joseantonio ) espero que la policía encuentre el audi 80 de color granate , porque si lo encuentro ( yo ) :unsure:

 

espero que cuando lo encuentren se analicen huellas digitales , y nos des los datos de los sr: ladrones : :unsure:

 

que ya organizaremos una de patrulla "x"

 

espero buenas noticias de tu audi 80 granate , un fuerte abrazo a todos : :laugh:

 

un compañero de remo es ertzaina y se dedica a lo de sacar huellas, suelen ir a bares que roban generalmente yonkis y así, y me comentó que en vehiculos robados no hechaban polvos(de los de huellas e :laugh:)por que jodes el coche ya, debe ser que tienen que llenar el coche de polvos y estos no deben ser muy producentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.