Jump to content

PROBLEMA A4 B7 CON LUCES MARCHA ATRAS


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas hace unos 4 dias me he fijado que cuando meto la marcha atras ninguna de las 2 luces de marcha atras se me encienden, alguien sabe porque ha podido ser, he descartado el tema de que se hayan fundido, porque no se me ha fundido nunca ninguna y para colmo la de marcha atras es la que menos se usa y aparte el hecho de que no funcionen las 2 tambien me mosquea. A alguien le ha pasado algo similar o soy el único??? Me huele a que es que al accionar la marcha atras el dispositivo que hace que se enciendan las luces de marcha atras ha muerto, si fuese asi alguien sabria como repararlo? UN saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas hace unos 4 dias me he fijado que cuando meto la marcha atras ninguna de las 2 luces de marcha atras se me encienden, alguien sabe porque ha podido ser, he descartado el tema de que se hayan fundido, porque no se me ha fundido nunca ninguna y para colmo la de marcha atras es la que menos se usa y aparte el hecho de que no funcionen las 2 tambien me mosquea. A alguien le ha pasado algo similar o soy el único??? Me huele a que es que al accionar la marcha atras el dispositivo que hace que se enciendan las luces de marcha atras ha muerto, si fuese asi alguien sabria como repararlo? UN saludo!!!

 

 

Hola, a mi lo que me pasa es que al meter marcha atras, no se enciende pero en cuanto empiezo a anda si, es como si fuera con retardo, el problema llega cuando vas a dar para atras y el de detras no ve las luces, por que hasta que no andas, no se enciende. Haber si alguien esta en estos casos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hace unos 4 dias me he fijado que cuando meto la marcha atras ninguna de las 2 luces de marcha atras se me encienden, alguien sabe porque ha podido ser, he descartado el tema de que se hayan fundido, porque no se me ha fundido nunca ninguna y para colmo la de marcha atras es la que menos se usa y aparte el hecho de que no funcionen las 2 tambien me mosquea. A alguien le ha pasado algo similar o soy el único??? Me huele a que es que al accionar la marcha atras el dispositivo que hace que se enciendan las luces de marcha atras ha muerto, si fuese asi alguien sabria como repararlo? UN saludo!!!

Posiblemente y casi sin lugar a dudas, sea el interruptor del cambio que activa las luces de MA. No creo que la pieza y la sustitución de la misma tengan un coste elevado, más bien es una reparación sencilla.

 

Tampoco sé donde está alojado el interruptor, quizás la piña de conexión esté suelta o tenga juego.

 

 

Hola, a mi lo que me pasa es que al meter marcha atras, no se enciende pero en cuanto empiezo a anda si, es como si fuera con retardo, el problema llega cuando vas a dar para atras y el de detras no ve las luces, por que hasta que no andas, no se enciende. Haber si alguien esta en estos casos. un saludo

Desconocía esta particularidad. Debe funcionar así - si no es un fallo – en aquellos que tienen cambio manual y me extraña mucho, no sé. Nunca me he fijado.

En mi caso, Tiptronic, nada más “meter” la marcha los pilotos se encienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi lo que me pasa es que al meter marcha atras, no se enciende pero en cuanto empiezo a anda si, es como si fuera con retardo, el problema llega cuando vas a dar para atras y el de detras no ve las luces, por que hasta que no andas, no se enciende. Haber si alguien esta en estos casos. un saludo

 

A mi me pasa lo mismo,tienen un cierto retraso al encenderse,me di cuenta el otro día y me quede un pelin mosca :thumbsup: .

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando metes la marcha atrás las luces tardan en encenderse algunos segundos. Lo consulte en el concesionario y me dijeron que es normal y creo recordar que el sistema actual no lleva el clásico interruptor en la caja de cambios, que por lo visto el sistema es electrónico. Por lo que a lo mejor es ese el problema de que no se te enciendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hace unos 4 dias me he fijado que cuando meto la marcha atras ninguna de las 2 luces de marcha atras se me encienden, alguien sabe porque ha podido ser, he descartado el tema de que se hayan fundido, porque no se me ha fundido nunca ninguna y para colmo la de marcha atras es la que menos se usa y aparte el hecho de que no funcionen las 2 tambien me mosquea. A alguien le ha pasado algo similar o soy el único??? Me huele a que es que al accionar la marcha atras el dispositivo que hace que se enciendan las luces de marcha atras ha muerto, si fuese asi alguien sabria como repararlo? UN saludo!!!

Posiblemente y casi sin lugar a dudas, sea el interruptor del cambio que activa las luces de MA. No creo que la pieza y la sustitución de la misma tengan un coste elevado, más bien es una reparación sencilla.

 

Tampoco sé donde está alojado el interruptor, quizás la piña de conexión esté suelta o tenga juego.

 

 

Hola, a mi lo que me pasa es que al meter marcha atras, no se enciende pero en cuanto empiezo a anda si, es como si fuera con retardo, el problema llega cuando vas a dar para atras y el de detras no ve las luces, por que hasta que no andas, no se enciende. Haber si alguien esta en estos casos. un saludo

Desconocía esta particularidad. Debe funcionar así - si no es un fallo – en aquellos que tienen cambio manual y me extraña mucho, no sé. Nunca me he fijado.

En mi caso, Tiptronic, nada más “meter” la marcha los pilotos se encienden.

 

pues puede q sea en el manual,por q como dices tu yo tb llevo tiptronic y se me encienden en cuanto la meto,has mirado si es tema de fusible???puede ser q se te haya fundido una y al recibir mas corriente la otra tb haya dicho adios,mirate y cerciorate antes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada señores a mi no es que tarden en encenderse sino que no se encienden ya puedo estar con la marcha atras metido unas 3 o 4 horas que nada no se encienden las jodias. Por cierto tengo el VAG-COM si se lo enchufo y le hago un auto diagnosis me saldrá el error? será posible solucionar algo desde alli? Bueno sino lo llevaré al conce haber k me cuentan pork esto si k es extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada señores a mi no es que tarden en encenderse sino que no se encienden ya puedo estar con la marcha atras metido unas 3 o 4 horas que nada no se encienden las jodias. Por cierto tengo el VAG-COM si se lo enchufo y le hago un auto diagnosis me saldrá el error? será posible solucionar algo desde alli? Bueno sino lo llevaré al conce haber k me cuentan pork esto si k es extraño.

 

Aunque parezca una tontería..... ¿has mirado las bombillas? es pósible que al fundirse una por sobretensión la otra también ha cascado (como ya te han dicho).

 

 

Retardo cambio manual +1 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.