Jump to content

Precio nuevo TT TDI en Alemania


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el propio titulo el TT Mk2 en su variante de gasoleo ya esta a la venta en Alemania,su precio de salida es de 34850 euros,osea 2100 euros mas de lo que cuesta alli el TFSI 200cv de gasolina(32750 euros)

 

Lo bueno es que seguira siendo un coche caro aqui en España,muy posiblemente este en unos 37500 de salida,merecera tanto la pena el TT TDI en nuestro pais? :unsure:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando lo presentaron dijeron que el TT TDI venia un poco mas equipado de serie... no se hasta que punto será verdad porque para cada mercado se piden unas cosas... pero es el unico motivo para que en Inglaterra y Alemania sea mas caro que el TFSI... de todos modos pocos se van a vender... a lo mejor 1 de cada 5

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el propio titulo el TT Mk2 en su variante de gasoleo ya esta a la venta en Alemania,su precio de salida es de 34850 euros,osea 2100 euros mas de lo que cuesta alli el TFSI 200cv de gasolina(32750 euros)

 

Lo bueno es que seguira siendo un coche caro aqui en España,muy posiblemente este en unos 37500 de salida,merecera tanto la pena el TT TDI en nuestro pais? :laugh:

 

 

sigo sin ver la utilidad de un TT diesel :laugh:

 

mira hasta un amigo q siempre ha tenido BMW diesel, esta vendiendo su nuevo 330cd paquete M para pillarse el 335CI paquete M pq dice q el diesel ya no le renta como antes y de sensaciones ya ni hablamos, y eso q minimo se mete 35.000km al año.

 

asi todo, sigo diciendo q muy muy muy poca gente se metera 40.000km al año en el TT y eso para ahorrarse igual 800 euros en combustible asi q no entiendo muy bien este diesel en el TT :notworthy:

 

menuda cagada de Audi :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, justo cuando la herida parece que empieza a cicatrizar la abrimos otra vez ....

 

A mi me parece buena idea este ttdi !! ... es posible que además de todo esto de sensaciones, amortización y tal (superdiscutido) haya alguien con una pizca de conciencia ecológica que piense en las emisiones, eficiencia y rendimiento de un motor que hace mucho más trabajo con un litro de crudo que el tfsi (por muy bueno que sea éste) ...

 

Perdonad x el ladrillo pero sale el fisico que llevo dentro, yo si compraría un tt diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, justo cuando la herida parece que empieza a cicatrizar la abrimos otra vez ....

 

A mi me parece buena idea este ttdi !! ... es posible que además de todo esto de sensaciones, amortización y tal (superdiscutido) haya alguien con una pizca de conciencia ecológica que piense en las emisiones, eficiencia y rendimiento de un motor que hace mucho más trabajo con un litro de crudo que el tfsi (por muy bueno que sea éste) ...

 

Perdonad x el ladrillo pero sale el fisico que llevo dentro, yo si compraría un tt diesel

hola compañero

yo pensaba que el gasoil contaminaba mas que la gasolina.vi tu post y volvi a buscar por internet

http://www.vidasostenible.org/observatorio...p?idinforme=829

http://turcon.blogia.com/2006/021409-el-go...-contaminar.php

Los coches de gasóleo contaminan hasta cuatro veces más que los que funcionan con gasolina, según ha advertido Xavier Querol, coordinador del estudio Calidad del aire urbano, salud y tráfico rodado, encargado por la Fundación Gas Natural. El experto ha explicado que aunque los coches con motor diésel resulten más beneficiosos para el bolsillo de sus propietarios, son más perjudiciales para el medioambiente, pues "cuatro coches de gasolina emiten tantas partículas en suspensión como uno diésel".

 

entonces parece que contamina mas el gasoil :innocent:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, justo cuando la herida parece que empieza a cicatrizar la abrimos otra vez ....

 

A mi me parece buena idea este ttdi !! ... es posible que además de todo esto de sensaciones, amortización y tal (superdiscutido) haya alguien con una pizca de conciencia ecológica que piense en las emisiones, eficiencia y rendimiento de un motor que hace mucho más trabajo con un litro de crudo que el tfsi (por muy bueno que sea éste) ...

 

Perdonad x el ladrillo pero sale el fisico que llevo dentro, yo si compraría un tt diesel

hola compañero

yo pensaba que el gasoil contaminaba mas que la gasolina.vi tu post y volvi a buscar por internet

http://www.vidasostenible.org/observatorio...p?idinforme=829

http://turcon.blogia.com/2006/021409-el-go...-contaminar.php

Los coches de gasóleo contaminan hasta cuatro veces más que los que funcionan con gasolina, según ha advertido Xavier Querol, coordinador del estudio Calidad del aire urbano, salud y tráfico rodado, encargado por la Fundación Gas Natural. El experto ha explicado que aunque los coches con motor diésel resulten más beneficiosos para el bolsillo de sus propietarios, son más perjudiciales para el medioambiente, pues "cuatro coches de gasolina emiten tantas partículas en suspensión como uno diésel".

 

entonces parece que contamina mas el gasoil :lmfao:

saludos

 

+1

 

Y EL QUE QUIERA EL GASOIL, Q LO COMPRE...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PURO CT: EL GASOIL CONTAMINA MUCHO MAS QUE LA GASOLINA!!! no me puedo creer q a estas alturas haya gente q piense q el gasoil contamina menos!! jod** y menos con los impuestos q le an metido al gasoil, sera por algo no?? y weno lo de la conciencia ecologica.... pues aver kien kiera conciencia ecologica con este vehiculo la tendra, y si sigue con la mosca detras de la oreja pues este no es su vehiculo, ya los hay hibridos y demas ecopolladas q no me creo ni la mitad, lo unico q acen es aprovexarse de la gente porq se a puesto de moda todo lo ECO. igual q paso con la moda de todo lo BIO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PURO CT: EL GASOIL CONTAMINA MUCHO MAS QUE LA GASOLINA!!! no me puedo creer q a estas alturas haya gente q piense q el gasoil contamina menos!! jod** y menos con los impuestos q le an metido al gasoil, sera por algo no?? y weno lo de la conciencia ecologica.... pues aver kien kiera conciencia ecologica con este vehiculo la tendra, y si sigue con la mosca detras de la oreja pues este no es su vehiculo, ya los hay hibridos y demas ecopolladas q no me creo ni la mitad, lo unico q acen es aprovexarse de la gente porq se a puesto de moda todo lo ECO. igual q paso con la moda de todo lo BIO...

 

+1 :cfsd1:

 

en la kdd de Vegadeo hablamos del tema, como no, :innocent: y la gente decia lo mismo q Audi la ha cagado con el TT diesel y q no entienden el sentido, dicho por gente con diesel :shy:

 

luego q cada cual compre lo q quiera, pero lo q he disfrutado este fin de semana haciendo 700km en el TT a ritmo medio-alto son un sonido de motor precioso y un consumo mas que bueno, 8,4 creo q fue la media, eso por mucho q se quiera no se sentira con el TT diesel, eso si, consumira un litro menos pero por un litro cada 100km no quiero un diesel ni de lejos :p

 

lo de contaminar no tiene discuision, mi coche no hecha humo :wub::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Audi TT 2.0 TDI quattro contamina casi un 5% menos que el Audi TT 2.0 TFSi y casi un 3% menos que el Audi TT 1.8 TFSi

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 183 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 1.8 TFSi = 179 gr/Km

 

Además el TT 2.0 TDI en este caso parte con la “desventaja” en lo que a contaminación se refiere de tener tracción quattro. Si comparamos las emisiones del TT 2.0 TDI quattro con el próximo TT 2.0 TFSI quattro, la ventaja del diesel en lo que a emisiones se refiere se acentúa aun más:

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TDI quattro = 174 gr/Km

 

Emisión de CO2 Audi TT 2.0 TFSi = 207 gr/Km

 

Es decir, en este caso el TT 2.0 TDI quattro emite casi un 16 % menos de CO2 que el TT 2.0 TFSI quatto.

 

Decir también que el prototipo Audi R8 V12 TDI tiene unas emisiones mucho menores que su hermano el R8 4.2 FSI.

 

Los nuevos modelos diesel de Audi ya cumplen la normativa Euro 6 que entrará en vigor en 2014, el resto de marcas, si desean competir en ventas con modelos de carrocería coupe, deberán adaptar las motorizaciones a dicha normativa, y para ello también se verán obligados a introducir algunos motores diesel en dichos coupes.

 

Simplemente es cuestión de tiempo, y Audi es la primera.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.