Jump to content

Brico: Instalacion ordenador.


Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien sabe que significa esto...

 

6a7j4p1xbltsgmqouvc.jpg

 

4de5vexul4v9evauw8cq.jpg

 

 

Como se puede apreciar en la foto, me llegan y salen cables a grnel donde vosotros no teneis ninguno y donde llevais el cable amarillo a mi me entran 2 negros y sale uno gris mas o menos....

 

En los conectores de arriba salen cables amarillos pero creo k yo no tengo ese cable....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche no tiene check, solo dos testigos del agua y no se que mas....

 

Saludos

 

Mi consejo esque desistas, yo estube varios dias intentandolo siguiendo esquemas y demas,y logre conectar varias cosas y las averias de chek fueron desapareciendo, pero como no trae siquiera la presintalacion hecha pues es un cacao de put* madre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dije al principio del post, que solo os podía asegurar que se podía conectar el ordenador en los coches que tengan check y el conector blanco grande, en los demás casos no es seguro, ASI que tener cuidado, no hagais los gastos de comprar las piezas y después no podais conectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por este estupendo Brico. Yo ya me he pasado por La Torre y me he pillado uno (ya lo he cogido yo, no os déis el viaje en balde :ranting2: ). Ahora a montarlo. Lo único que me he dejado dos cosas que son fundamentales: la carcasa de plástico que cubre el ordenador y dos conectores, ya que he cortado a lo Mc Giver. Se arregla con otro viaje mañana y listo.

Lo estoy poniendo en un 90 2.2 con Check Control de serie, ya os contaré si sirve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, chicos saludos a todos este es mi primer post, llevo poco tiempo siguiendo un poco esta web, tengo un audi coupe 2.2 E ( dentro de poco colgaré algunas fotitos), me gustaría saber ya que yo tengo Check y el conector blanco grande, pero no tengo el cable amarillo famoso ese debajo del volante ( en su lugar hay uno blanco), si podré montar el ordenador, servirá? hay alguna otra forma de encontrar ese cable?

 

Gracias a todos, me mola esta web!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

¿ Tu me podias decir la referencia de los cables por favor ?. Es que en el desguace no lo encuentro por eso te lo digo

Lo siento los compré hace tiempo y no la se. En todo caso yo cuando los compré en la Audi no les di la referencia, les dije que quería los cables que controlaban el ordenador y que iban del cuadro a la maneta y ellos lo miraron directamente. De todas formas voy a ver si lo encuentro en el ETKA y te digo algo. Saludos.

 

Creo que puede ser esta pero no estoy del todo seguro, 893 571 516 A.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.