Jump to content

Bajar resolucion a las fotos


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


Te recomiendo el IMAGE RESIZER. Lo tienes en la columna de la derecha. Es fácil de usar y muy rápido, ya que no tienes que abrir ningún editor de imágenes:

 

1º Te bajas el archivo.

2º Click con botón derecho

tamano12dp.jpg

3º Pinchas en Resize Pictures

4º Seleccionas 800x600 (tamaño recomendado para el foro).

5º Recomiendo que en
Advanced
, selecciones la opción de abajo del todo y te "machaca" el archivo original, ahora con el tamaño seleccionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero seleccionar a la vez muuuuuuuuuuuchas fotos y que me las haga todas. :notworthy:

 

Con el xp no me sale esa columna. :lol2:

 

 

Prueba con el ACDSEE, seleccionas las que quieras y te lo hace en un plis.....

 

Pero no todas.

Quiero seleccionar 300 fotos, y ponerlas a 800 x 600, y que las haga todas a la vez sin que haya que estar de una en una. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una herramienta en(Archivo / Optimizar para Web) con la cual, si creas una acción y mediante un lote (Archivo / Automatizar / Acción) o creando un droplet (Archivo / Automatizar / Crear Droplet), puedes bajar de resolución un conjunto de imagenes.

 

No se si has entendido algo :notworthy: , lo primero es ver si la versión que tu tienes (yo hablo de CS3) dispone de las herramientas que te he comentado, si la tiene te explico con más detenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.