Jump to content

MULTITRONIC: Duda


Nes37

Publicaciones recomendadas

Compañeros foreros, os comento algo que noto en el cambio:

 

Cuando tengo el cambio en N y piso el freno noto en la palanca del cambio como una especie de "crujido". Lo noto cada vez que todo el freno, y lo noto con la palma de la mano sobre la palanca.

Me imagino que puede ser normal pues podría ser que es cuando se acciona el embrague para poner una marcha. Pero... esta conclusión que yo saco, para curarme en salud, es realmente así?. ¿vosotros lo habéis notado?.

Contadme multitroneros. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es el seguro de la palanca de cambios. Cuando pisas el freno la palanca se desbloquea para dejarte meter marcha, si sueltas el freno se bloquea para evitar que accidentalmente se introduzca una marcha. Ese es el "crujido" que notas.

 

En el Touareg me pasa lo mismo, aunque en el cuadro aparece un indicador verde para recordarte que tienes que pisar el freno.

 

Creo que te refieres a esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros foreros, os comento algo que noto en el cambio:

 

Cuando tengo el cambio en N y piso el freno noto en la palanca del cambio como una especie de "crujido". Lo noto cada vez que todo el freno, y lo noto con la palma de la mano sobre la palanca.

Me imagino que puede ser normal pues podría ser que es cuando se acciona el embrague para poner una marcha. Pero... esta conclusión que yo saco, para curarme en salud, es realmente así?. ¿vosotros lo habéis notado?.

Contadme multitroneros. :laugh:

 

nes vente a la kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no es un A5 pero no hace crujidos y menos en la palanca de cambios, lo que si se nota es al inicio de marcha cuando entra en funcionamiento la correa, vamos creo yo que es eso, pero tu puedes pasar de P R N D S la palanca que no hace nada eso si cuando levantas el pie del freno para iniciar la marcha se nota eso como un crujido (pero no en la palanca, en el motor) que es creo yo cuando la correa se tensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.