Jump to content

Presentacion Nuevo A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Esta tarde he estado en el concesionario de Vigo hablando con el comercial que me vendió el A3 y el que "seguramente" me venda el A4 avant, y me ha comentado que el nuevo avant estará en la feria como primicia.

 

El comercial me lo quería enseñar :roll1::roll1: , pero nos encontramos con la sorpresa de que lo acababan de subir al recinto ferial, imaginaros la cara de pena que se me quedó. :ranting2: :laugh:

 

Pero bueno, el domingo me subo a ver mi "futuro" coche. Le pregunté de que color era y ¡¡¡¡¡Siiiiii!!!! Su respuesta: GRIS METEORITO. En lo primero que pensé, aparte de las ganas que tengo de verlo, fue en las fotos que le iba a hacer para Ragtop (no te preocupes que el lunes lo primero que haré es dedicarte un buen reportaje fotográfico :lol2: )

 

Un saludo a todos y quien pueda acercarse por Vigo será bien recibido. :lol2:;) ................... y ademas verán el Avant en primicia nacional (despues del Audi Forum) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo primero que pensé, aparte de las ganas que tengo de verlo, fue en las fotos que le iba a hacer para Ragtop (no te preocupes que el lunes lo primero que haré es dedicarte un buen reportaje fotográfico :shy: )

 

:conf:

 

 

Lo espero ansioso. :p

 

Hay más de un ansioso por verlo en persona :notworthy::laugh::laugh:

 

Espero que no tarde mucho en llegar a Málaga

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.