Jump to content

MULTITRONIC: Duda


Nes37

Publicaciones recomendadas

La clavada mas graciosa es cuando se te jode el cambio multitronic y tienes que endiñarles a los estafadores de Audi 5.000 Euros :innocent:

 

Fuera de sarcasmos, a los que tengais multitronic: contratar la ampliación de garantia por favor, ya que podeis pasar del amor al odio de un día para otro.

Me estas asustando, es que te ha pasado algo a ti? :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


curiosamente los que mas pestes hablan de este cambio son los que no lo tienen,dejad de asustar a la gente.hay muchisima gente supercontenta con el multitronic,solo hay que hacer su mantenimiento y usarlo con sentido comun.ejem:si con un coche manual te quedas en una superpendiente aguntando el coche con el embrage y lo haces por costumbre,lo jod**as.solo hay que tratarlo bien como todas las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas con este cambio que he leido comentar en foros, fueron respecto a la primera o primeras versiones que hubo y aún así, sin conocer estadísticas tampoco se puede afirmar nada. El cambio actual está revisado y no tiene porqué fallar, ya se ha hablado de éste tema en otros mensajes.

Yo desde luego no voy a dejar de comprarme un automático por una hipotética avería que pueda tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo hablar de mi experiencia con Audi: Nefasta. El cambio multitronic es perfecto....siempre que no dé problemas, y a mí como a otras muchas personas me los ha dado. La reparación son 5.000 Euros ya que se limitan a cambiar la caja. El servicio técnico de Audi es carísimo y malísimo. Además he tenido otros problemas graves: rotura de correa (4.000 Euros), inyectores (1.300 Euros), frenos (600 Euros) entre las mas alarmantes. Así que no voy a volver a tener un Audi nunca. Eso sí son preciosos, y lo digo de verdad, la estética es espectacular, los acabados sublimes...pero si te dan problemas agarrate. Por eso aconsejo que contrateis una ampliación de garantía, total para gastaros 35 ó 40.000 Euros, por algo más dormís tranquilos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.