Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

pufff put*s coches empiezas a meterles dinero y no acabas, yo tengo un audi 100 s4 y la verdad no me he gastado mas que 150 euros en un chip, y el coche va de cine, y no gasta ni una gota de aceite ni ningun problema, eso si le quiero mirar algo de rs2 pero no encuentro nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff put*s coches empiezas a meterles dinero y no acabas, yo tengo un audi 100 s4 y la verdad no me he gastado mas que 150 euros en un chip, y el coche va de cine, y no gasta ni una gota de aceite ni ningun problema, eso si le quiero mirar algo de rs2 pero no encuentro nada de nada.

 

Exactamente que quieres hacerle con lo de "algo de RS2"? Kit de turbo, inyectores, bomba, chip, etc? Igual deberias abrir otro post para que te ayudemos en ello :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

post-13835-0-44686100-1370124547_thumb.jpgBueno vamos a poner un poco al dia. L averda es q poco le hecho mantenimiento basico y poco mas.

Le e puesto un nuevo aceite, el Valvoline

MaxLife 10W-40.

 

LLevo 1000km con el y ya pondre q tal.

 

Y un minibrico "Casero" que saque de un foro de mitsu.

 

Primero decir q sin duda mejor la silicona o tubo rígido (POR LA ESTETICA), pero a falta de € ,y por probar , q no quede. :innocent:

 

 

Se trata de refrescar y reforzar el manguito del turbo q va a la admision.

 

Se coje cinta termica de aluminio (la tipica de calderas) y se le da varias capas al manguito. Como q el aluminio también es conductor del calor, yo lo q hice es ponerle un aislante, intercalado entre las capas de alumio.

 

Se me ocurrió envolverlo con parasol de coche, ya q lleva bolsas de aire y es flexible.

Primero ice la prueba , envolví un trozo con cinta de aluminio, y lo calenté a cierta distancia con un mechero .

 

 

Por la cara directa al fuego, pues ardiendo. Pero por la otra aguanto perfectamente la temperatura.

 

 

Y luego lo mas importante, para darle consistencia.

 

Poner bridas de plastico anchas cada 5 cm, an de estar tensas pero sin extrangular. Ya q cuando dilate por la presion

no sufra en exceso.

 

 

Este es el resultado.

 

 

Este es el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 2 semanas provandolo. Y la verdad es q funciona. Seguramente por la regidezq a ganado el manguito.

 

No tiene mas presión, pero llega a ella mas rápidamente , con menos esfuerzo.

 

Probadlo para los q tenéis manguito de goma, Con los turbo se notara mas, Independientemente de si es gas-oíl o gasofa.

 

Es fácil, barato y reversible,.

 

por si no os convence.

 

 

 

 

 

Ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.