Jump to content

AYUDA CON ESCAPES!!


Makymon09

Publicaciones recomendadas

Hola, pues el tema es que ando preparando todo para poner una doble salida en mi a4 avant b6 y se nos plantea la siguiente duda.

Tengo un silencioso para el lado derecho el cualtiene una referencia ( 8E0 253 611 EB ). Por lo que se este pertenece a un 2.0 TFSI, pero al ir al concesionario a ver lo que saldria uno igual para el lado izquierdo me dicen que con esa referencia no les sale nada y que tendria que llevar un nº de bastidor. Casi nada, de donde c*** quito yo el numerito este.

La pregunta es la siguiente:

Se podria acoplar el de un 3.0? Todos los silenciosos independientemente que sean de coches diesel o gasolina son del mismo tamaño?

Haber si alguien me puede decir algo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colega, estoy casi seguro que tendras problemas con la itv, ahora esta la cosa muy jodida con

 

el rollo del tunning y te lo miran todo muy bien, seguro que te dicen que es una modificacion de importancia

 

y tienes que llevar un proyecto de ingeniero. Informate bien antes de lanzarte. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la referencia que dices que tiene el silencioso , una de dos , o te confundiste o es erronea, pues todos los silenciosos de tienen la referencia (8E0 253 609 ET, FD, FF, FB, FC ..... ) la numeracion es la misma , cambian las dos letras del final, esa es la razon por la cual en audi te dijeran que no les salia esa referencia , yo tengo el programa de despiece y no me sale esa referencia.

Problema para poner dos silenciosos no tienes , es cuestion todo de € que quieras gastar, por que para eso tienes que empezar por poner el silencioso central donde salen las dos vifurcaciones de los dos silenciosos terminales, y ese vale una pasta, de todas formas si me dices el motor del coche, el año del coche, te puedo hacer un pequeño presupuesto aproximado de lo que te costarian las piezas que te harian falta comprandolas en audi, pues me salen tambien los precios.

Todo esto si lo haces bien en la itv no te diran nada, pero si lo haces en plan chapucero con soldaduras y ñapas por debajo seguro que te llamaran herrero barato y te tiraran para atras para que lo dejes original cmo estaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Inocencio, ante todo gracias por la ayuda. Efectivamente tienes razon en lo de las referencias, la verdad que ya nos hemos lanzado en el proyecto y ya se vera lo que sale. Hemos conseguido un b6 3.0 v6 que tambien lleva 2 silenciosos, le hemos desmontado los escapes y lo hemos presentado en el mio. Los silenciosos la verdad que son de el mismo tamaño y hemos pedido el que nos hacia falta nuevecito por el nº de bastidor de dicho coche. El precio 216 eurazos mas iva. Intentaremos dejarlo lo mas curioso posible para que no cante mucho en la itv, de ser asi habra que montar una linea completa de origen pero para eso siempre hay tiempo y no siempre dinero.

De todas formas el silencioso de marras posiblemente me llegue mañana y el martes empezaremos el trabajillo. A parte aprovechando le voy a colocar los bajos delanteros y traseros del sline.

Gracias otra vez por el interes y el ofrecimiento ok.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.