Jump to content

doble salida de escape hecha por mi


sinux

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues lo dicho hice en mi a6 la ñapa que muchos foreros han hecho tan bien de poner doble salida de escape y como he sido soldador 15 años pues no se lo iba a mandar hacer a otro sabiendolo hacer yo .Primero deciros que soy de medina del campo provincia de valladolid y tengo en 30km a la redonda dos sitios para pasar la itv y ne decidi por ir a la de arevalo que esta a 30km aunque sea de avila y no me han pasado la itv porque me dicen que el silencioso original esta modificado al cortar y soldar esas son sus palabras ya que yo le dije al ingeniero que si eso implicaba algo en el comportamiento del vehiculo y si implicaba algo en la seguridad mia y la de los demas y me dijo que eso asi cortado y soldado no se puede llevar,deciros y aconsejaros que no paseis por alli que ademas de ser gil***ollas por no decir mas o buscan las vueltas.Hay va mi pregunta ya he hecho el traslado de papeles a otra itv de valladolid pero me fastidia perder 46e porque ellos lo digan he mirardo muchas normas y eso de cortar y soldar un escape no biene en ningun reglamento ¿podria de alguna manera recuperar mi dinero y poner una reclamacion en algun lugar?espero vuestra ayuda muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo vas a tener dificil que te devuelvan el dinero, ya que el servicio si te lo han hecho, aunque no la hayas pasado.

Pero de todas maneras, cuando te sale defavorable y la tienes que volver a pasar, me parece que en algunos casos no te vuelven a cobrar otra vez

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo vas a tener dificil que te devuelvan el dinero, ya que el servicio si te lo han hecho, aunque no la hayas pasado.

Pero de todas maneras, cuando te sale defavorable y la tienes que volver a pasar, me parece que en algunos casos no te vuelven a cobrar otra vez

 

Salu2

 

 

+1.

 

 

Tienes unos dias para subsanar el problema que te "encontro" la ITV y volver a pasarla, sin tener que pagar, para comprobar que esta arreglado.

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo vas a tener dificil que te devuelvan el dinero, ya que el servicio si te lo han hecho, aunque no la hayas pasado.

Pero de todas maneras, cuando te sale defavorable y la tienes que volver a pasar, me parece que en algunos casos no te vuelven a cobrar otra vez

 

Salu2

 

 

+1.

 

 

Tienes unos dias para subsanar el problema que te "encontro" la ITV y volver a pasarla, sin tener que pagar, para comprobar que esta arreglado.

 

 

Un saludo y suerte.

hola de nuevo pues volvi sin haberle hecho nada al coche ya que no tengo hecho nada que este prohibido y que lo ponga en ninguna parte y me dujeron lo mismo que la primera vez que asi el coche no me la pasaba gracias de todas las maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede cortar y empalmar, PERO NOSE PUEDE MODIFICAR EL SISTEMA DE ESCAPE.

Si lo hubieras hecho en plan de origen tal vez ni se dieran cuenta.

 

HIJOS DE put* gil***LLAS DE m****, en vez de preocuparse de que delante tuyo hay un hierro con 20 años que ni alumbra ni indica ni frena bien y además contamina el triple que el tuyo, NOOOOO, TE TOCAN LOS c*** A TÍ Y A ÉL LE DEJAN PASAR :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.