Jump to content

MALETERO QUE NO SUBE


audibaby

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, supongo que a muchos de vosotros os pasara que vuestro maletero no tiene fuerza para subir desde abajo.

 

Me gustaria que alguien me dijera las piezas nuevas que hay que colocarle para que vaya solito, ya que si no lo sube uno mismo hasta la mitad no arranca por si solo.

 

Hace un tiempo vi que un forero se lo habia cambiado el todo ( BISAGRAS Y CILINDROS) y que ahora, dejando el boton del maletero de la llave del coche preto, se abria solito HASTA ARRIBA, biene bien para cuando vas cargado, y bueno, biene bien porque si y punto y es como deberia de funcionar desde un principio. :notworthy:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, supongo que a muchos de vosotros os pasara que vuestro maletero no tiene fuerza para subir desde abajo.

 

Me gustaria que alguien me dijera las piezas nuevas que hay que colocarle para que vaya solito, ya que si no lo sube uno mismo hasta la mitad no arranca por si solo.

 

Hace un tiempo vi que un forero se lo habia cambiado el todo ( BISAGRAS Y CILINDROS) y que ahora, dejando el boton del maletero de la llave del coche preto, se abria solito HASTA ARRIBA, biene bien para cuando vas cargado, y bueno, biene bien porque si y punto y es como deberia de funcionar desde un principio. :innocent:

 

GRACIAS

 

Este es un tema que me interesa, porque aunque pueda parecer una tontería, los que somos "amos de casa" y vamos a hacer la compra agradecemos que antes de llegar al coche podamos apretar el botón del portón trasero y este se abra del todo para no tener que soltar las bolsas de las manos al meterlas (por ejemplo).

 

Esto es algo que yo podía hacer en mi compact, ¿funciona igual en el A3?

 

Por cierto que en una ocasión me ocurrió que el portón dejó de subir bien y lo que tuve que hacer fue cambiar los amortiguadores que lo abrían, que estaban ya bastante cedidos. No sé si será el mismo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, supongo que a muchos de vosotros os pasara que vuestro maletero no tiene fuerza para subir desde abajo.

 

Me gustaria que alguien me dijera las piezas nuevas que hay que colocarle para que vaya solito, ya que si no lo sube uno mismo hasta la mitad no arranca por si solo.

 

Hace un tiempo vi que un forero se lo habia cambiado el todo ( BISAGRAS Y CILINDROS) y que ahora, dejando el boton del maletero de la llave del coche preto, se abria solito HASTA ARRIBA, biene bien para cuando vas cargado, y bueno, biene bien porque si y punto y es como deberia de funcionar desde un principio. :innocent:

 

GRACIAS

 

Este es un tema que me interesa, porque aunque pueda parecer una tontería, los que somos "amos de casa" y vamos a hacer la compra agradecemos que antes de llegar al coche podamos apretar el botón del portón trasero y este se abra del todo para no tener que soltar las bolsas de las manos al meterlas (por ejemplo).

 

Esto es algo que yo podía hacer en mi compact, ¿funciona igual en el A3?

 

Por cierto que en una ocasión me ocurrió que el portón dejó de subir bien y lo que tuve que hacer fue cambiar los amortiguadores que lo abrían, que estaban ya bastante cedidos. No sé si será el mismo caso.

 

Yo dejo el bton presionado y se abre, pero deberia de subir hasta arriba, pero pesa mucho y no puede, hay gente que ha cambiado bisagras y demas y lo ha solucionado, haber si alguien nos ilumina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado que lo he pensado mas de una vez, conozco que los mercedes (algunos por lo menos) hacen justo lo que comentais y la verdad esque es muy comodo si vas cagado con mil cosas y encima tienes las llaves en el bolsillo y bla bla bla.

 

comentarios por favor :thumbsup::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tiene que ser muy dificil, cambiar el cilindro:

 

http://www.airax.com/de/ressort_select.php

 

 

este foro aleman hablan bastante del tema_

 

resumeindo , que hace falta un cilindro q soporte unos 490 Newton mas o menos, segun he podido descifrar, el que lleva de serie no se cuanto aguatara

 

 

http://www.motor-talk.de/forum/daempfer-ko...m-t1414158.html

Editado por audibaby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta seria la traduccion de un forero aleman, que viene resumiendo mas o menos lo que nos interesa...ahora habria que buscar un poco

 

 

 

A continuación, los costos de cromo 70 euros .. un poco caro ... buen trabajo, pero valdría la pena ... que proporcionan hasta 700 N ...

 

490, la norma amortiguador Audi ...

 

 

 

vamos a ver si entre todos hacemos algo, .... los nuestros son una jiña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO MISMO NOS PASA A NOSOTROS, Y NO SE DA CUENTA!!!

 

 

http://espaciocoches.com/2007/11/audi-q7-n...s-traseros.html

 

No hombre a nosotros no se nos cae encima :wub:

Yo eso solo lo he visto en los coches con maletero y no porton ya que al no llevar el peso del cristal, ser mas pequeño y no correr riesgo de empotrarse con el techo de algun parking ,es mas facil que lo hagan de serie. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO MISMO NOS PASA A NOSOTROS, Y NO SE DA CUENTA!!!

 

 

http://espaciocoches.com/2007/11/audi-q7-n...s-traseros.html

 

No hombre a nosotros no se nos cae encima :)

Yo eso solo lo he visto en los coches con maletero y no porton ya que al no llevar el peso del cristal, ser mas pequeño y no correr riesgo de empotrarse con el techo de algun parking ,es mas facil que lo hagan de serie. Saludos

 

mira tio:

 

http://es.youtube.com/watch?v=iJVoeBHsD7Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.