Jump to content

Botones elevalunas


Publicaciones recomendadas

Bunas foreros, yo y mis problemas otra vez. Ahora es el siguiente, ya me queda poco para tener mi coche como salido de fabrica, y uno de los ultimos detalles es la botonera de la puerta del conductor de mi audi 80 2.3E del 92. no me alumbran los interruptores de las ventanillas ni de los espejos. Me han comentado que solo hay que sacarle la tapitadel boton y debajo esta la bombilla, que es desoldar y volver a soldar. El problema viene aqui, saco la botonera completa de la puerta, pero despues no soy capaz de scar los botones de la botonera, ni apertando por la parte arriba, donde esta el boton en si ni paretando por la parte de abajo, donde estan los pins. Algun buen forero me puede decir como coñ... salen y como se desmonta el interruptor para llegar a la bombilla. Es que en la udi me quieren soplar 60 euros por la botonera nueva.ç

 

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bunas foreros, yo y mis problemas otra vez. Ahora es el siguiente, ya me queda poco para tener mi coche como salido de fabrica, y uno de los ultimos detalles es la botonera de la puerta del conductor de mi audi 80 2.3E del 92. no me alumbran los interruptores de las ventanillas ni de los espejos. Me han comentado que solo hay que sacarle la tapitadel boton y debajo esta la bombilla, que es desoldar y volver a soldar. El problema viene aqui, saco la botonera completa de la puerta, pero despues no soy capaz de scar los botones de la botonera, ni apertando por la parte arriba, donde esta el boton en si ni paretando por la parte de abajo, donde estan los pins. Algun buen forero me puede decir como coñ... salen y como se desmonta el interruptor para llegar a la bombilla. Es que en la udi me quieren soplar 60 euros por la botonera nueva.ç

 

 

 

muchas gracias

 

Ahi no te puedo ayudar, yo subo las ventanillas a mano :conf: con elevalunas manuales :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojes el mando completo y lo apoyas en una superficie dura y sujeto, lo das la vuelta y con un destornillador finito y plano en un lateral le metes y haces presion para adentro hasta que pegue un pequeño chasquido y suelte las patillas, lo mismo por el otro lado, yo los quito asi y no se rompe nada aunque el del copiloto se me resiste a salir el capullo, y para cambiar ese led.. un soldador pequeñito y intentar no quemarte que va aser jodido con cosas tan pequeñas. Suerte

post-23280-1209126568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.