Jump to content

ONE VISION: donde esta el hilo?


Publicaciones recomendadas


Ha sido retirada de la circulación por Real Decreto!!!!

 

:wub: Hay verdades que incomodan. Sea cual sea la respuesta que dé el "importador de la marca", este se vé pillado en su propia espiral de contradicciones. Si NIEGAN las afirmaciones de Max-Quake, mienten descaradamente y es muy fácil pillarlos. Si ADMITEN la veracidad de estas afirmaciones, se están auto-inculpando de complicidad en unos hechos de naturaleza delictiva que afectan ya a miles de usuarios de la marca en nuestro propio país.

Finalmente, han decidido tomar el camino de enmedio, no NIEGAN ni ADMITEN, ni tán siquiera RESPONDEN..

Al más puro estilo dictatorial, han decidido "cerrarle la boca" a Max-Quake borrando sus contribuciones en este foro, el cual, no conviene olvidarlo, se sitúa en la órbita económica del "importador de la marca" (publicidad, descuentos, promociones, etc..)

 

Señores "importadores de la marca": han cometido ustedes un error de consecuencias imprevisibles. La verdad, NI DUELE, NI OFENDE, Y SIEMPRE SE ABRE CAMINO. Ustedes saben perfectamente quién es Max-Quake, bastaba con estrechar la mano que este les tendió durante mucho tiempo. Según mi personal opinión, el hecho de que ustedes no hayan emprendido acciones legales contra él, y ni tán siquiera hayan intentado contra-argumentar sus afirmaciones, supone un reconocimiento implícito de la veracidad de sus acusaciones.

 

Hasta ayer, yo mismo tenía mis dudas. Hoy ya no. El "importador de la marca" es cómplice de que esta situación se perpetúe, porque ello conviene a sus intereses.

 

Max: te animo a que continúes tu cruzada en cuantos medios publicos puedas, "el importador de la marca" puede tener mucho poder, PERO NO HAY MAYOR PODER QUE EL QUE EMANA DE LA VERDAD.

 

Saludos,

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al más puro estilo dictatorial, han decidido "cerrarle la boca" a Max-Quake borrando sus contribuciones en este foro, el cual, no conviene olvidarlo, se sitúa en la órbita económica del "importador de la marca" (publicidad, descuentos, promociones, etc..)

 

Tranquilízate, Bernat. En ningún momento se nos ha pedido retirar el hilo en cuestión, solo (y con razón) unas fotos que publicadas sin el consentimiento de la persona fotografiada plantean posibles problemas legales.

Si mañana alguien publica aquí tu nombre y tu foto sin tu consentimiento, y solicitas que estos elementos sean suprimido del foro, no dudes que será hecho en el menor plazo posible.

Hemos tomado nosotros la iniciativa de poner el hilo de momento en "invisible" por otras razones, que Max Quake (tu colaborador) conoce muy bien, ya que se las he comentado yo mismo por teléfono: parece existir la posibilidad de que un diálogo que reivindicaba se establezca, y a la espera de la evolución de la situación hemos juzgado adecuado proceder de esta manera. Decisión que el propio Max Quake ha afirmado entender, me sorprende que no te lo haya comentado.

 

Y te digo lo mismo que a él: tenéis un foro propio (autojusticia) que podéis usar como os parezca... no pretendáis usar ASI como vuestro "terreno de batalla" habitual (para retomar las palabras de tu colaborador).

 

Y dado que este hilo parece querer tomar la misma dirección que el hilo anterior, procedo a cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.