Jump to content

electrica o mecanica¿


gemar

Publicaciones recomendadas

pues eso el cristal delantero lado del conductor, cuando lavo el coche o se moja por la lluvia,

ni sube ni baja y si hace tonterias como si estuviese loco para arriba para abajo etc, el va a su aire, al final me tengo que bajar y subirlo a mano luego cuando se seca y coge polvo ( se ensucia ) funciona bien, no se si esque el sensor que lleva se a jodido o que, pero descarto la dichosa pieza de plastico que agarra el cable, porque si estuvise rota lo haria siempre.

alguna ayudita, ¡se agradeciria¡ porque si no de cabeza al conce y a saber que te cambian y que te cobran gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío solo fallaba cuando estaba mojado y era de las famosas piezas. Se ve que cuando las gomas se mojan, se inflan o algo y le cuesta mucho mas trabajo. A la mitad del trayecto hacia arriba se paraba y bajaba, luego volvía a subir, etc.

 

De todas formas no quiere decir que el tuyo sea lo mismo.

 

Mira, es fácil comprobar si el fallo es de las piezas. Pones la ventanilla a la mitad y tiras de ella hacia arriba (con suavidad)por una de las esquinas (suele ser la mas pegada al pilar) . Si tiene holgura es que es de las famosas piezas. Además, si tiras de esa esquina y a la vez le das a subir verás que sube bien.

 

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso el cristal delantero lado del conductor, cuando lavo el coche o se moja por la lluvia,

ni sube ni baja y si hace tonterias como si estuviese loco para arriba para abajo etc, el va a su aire, al final me tengo que bajar y subirlo a mano luego cuando se seca y coge polvo ( se ensucia ) funciona bien, no se si esque el sensor que lleva se a jodido o que, pero descarto la dichosa pieza de plastico que agarra el cable, porque si estuvise rota lo haria siempre.

alguna ayudita, ¡se agradeciria¡ porque si no de cabeza al conce y a saber que te cambian y que te cobran gracias de antemano, un saludo

 

Hola gemar, me parece que tengo la solucion, te lo digo porque a mi me pasa algo parecido, lo que pasa que a mi todavia el cristal me funciona perfectamente.

Te lo digo porque ayer lleve el coche al mecanico para cambiar pastillas traseras y aproveche para solucionar unas dudillas que siempre tenemos.

Una de ellas tiene relacion con lo tuyo, es que cuando llueve o lavo el coche como tu, el lado del copiloto en la alfombra se llena de agua, entonces me dijo que donde esta la batera del coche, hay un desague debajo (lo mas seguro que haya que desmonbtar la bateria), que con el tiempo se atasca, entonces con un alambre o una guia de cables se intenta liberar de m****. Al hilo de eso me dijo el propio mecanico si me funcionaba el elevalunas, pero a mi si, o sea que no iba nada mal encaminado.

Cuando se tapona el desagüe, tu imaginate se llena toda la parte donde esta la bateria y desagua por el filtro antipolen, que es la parte mas baja, y en la consola central dice el mecanico que hay un monton de sensores y centralitas (ESP, etc), que claro cuando se mojan dejan de funcionar......

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te hare caso y comprare el tunap 104 si eso funciona me ahorrare de desmontar y montar pero lo que si me estraña es que si realmente la pieza esa verde de marras ,esta rota que tiene que ver si se moja o no, realmente deberia de fallar siempre no'¿ que narices tiene que ver el agua con eso, tambien, no seria mala idea de desenbozar los agugeritos de desgue todos los que lleve y si todo esto no funciona pues entonces manos a la obra y a cambiar la pieza, de todas formas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te hare caso y comprare el tunap 104 si eso funciona me ahorrare de desmontar y montar pero lo que si me estraña es que si realmente la pieza esa verde de marras ,esta rota que tiene que ver si se moja o no, realmente deberia de fallar siempre no'¿ que narices tiene que ver el agua con eso, tambien, no seria mala idea de desenbozar los agugeritos de desgue todos los que lleve y si todo esto no funciona pues entonces manos a la obra y a cambiar la pieza, de todas formas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda. un saludo

hola amigo eso mismo pensaba yo cuando llovia y no me subia el cristal y ya he cambiado la famosa pieza y sube en seco y en mojado animate a cambiarla no se tarda tanto como parece un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te hare caso y comprare el tunap 104 si eso funciona me ahorrare de desmontar y montar pero lo que si me estraña es que si realmente la pieza esa verde de marras ,esta rota que tiene que ver si se moja o no, realmente deberia de fallar siempre no'¿ que narices tiene que ver el agua con eso, tambien, no seria mala idea de desenbozar los agugeritos de desgue todos los que lleve y si todo esto no funciona pues entonces manos a la obra y a cambiar la pieza, de todas formas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda. un saludo

 

Hombre, yo creo que influye, ya que en mojado las gomas se dilatan un poco, se endurecen y la porquería que puede residir en las guías ofrecen más resistencia. El tunap suaviza las gomas y evita que se endurezcan. Desde luego que mientras a mi me funcione, no pienso meterme en desmontar el panel de la puerta... Y eso que debería hacerlo porque se ha debido soltar algún tornillo del altavoz y me vibra... Pero reconozco que no me atrevo a meterle mano... Cuando tenía mi querido Audi 80 desmonté varias veces los paneles, ya que sabía como hacerlo. En el A6 no se ni por dónde empezar... :clap1:

 

acabo de ver unos post más abajo que se habla sobre esto... Y viene muy bien explicado el desmontaje del panel... :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69410

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te hare caso y comprare el tunap 104 si eso funciona me ahorrare de desmontar y montar pero lo que si me estraña es que si realmente la pieza esa verde de marras ,esta rota que tiene que ver si se moja o no, realmente deberia de fallar siempre no'¿ que narices tiene que ver el agua con eso, tambien, no seria mala idea de desenbozar los agugeritos de desgue todos los que lleve y si todo esto no funciona pues entonces manos a la obra y a cambiar la pieza, de todas formas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda. un saludo

 

Hombre, yo creo que influye, ya que en mojado las gomas se dilatan un poco, se endurecen y la porquería que puede residir en las guías ofrecen más resistencia. El tunap suaviza las gomas y evita que se endurezcan. Desde luego que mientras a mi me funcione, no pienso meterme en desmontar el panel de la puerta... Y eso que debería hacerlo porque se ha debido soltar algún tornillo del altavoz y me vibra... Pero reconozco que no me atrevo a meterle mano... Cuando tenía mi querido Audi 80 desmonté varias veces los paneles, ya que sabía como hacerlo. En el A6 no se ni por dónde empezar... :clap1:

 

acabo de ver unos post más abajo que se habla sobre esto... Y viene muy bien explicado el desmontaje del panel... :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69410

 

Muchas gracias a angeloso por su magnífico brico del post que cito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.