Jump to content

Me han abierto el coche


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Pues sí, otro más para el bote.

No diré la manera que como lo han abierto porque no sé quien puede estar leyendo éste foro, pero vamos, ni alarma volumetrica audi ni leches !!!!!

Lo que han hecho es subir los pestillos, y arreando.

 

Pues ná, solo quería compartirlo con mis colegas.

 

Adeu !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, no han robado ningun artilugio del coche, menos mal...

 

Lo que si me han quitado es la copia de las llaves de la moto, así que no solo tengo que reparar el bombin del coche sino cambiar los de la moto y su pitón !!!.

 

Ainsss, ¿por qué cuando ocurren estas cosas nunca los enganchamos infraganti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque como lo enganchemos va ser peor para nostros es un problemon yo veo al ke me birlo mi alpine 9812Rb sin caratula ke es lo grave en plena faena con mi 8L y eske le rebiento la cabeza contra el otro cristal asta ke lo parta asi de claro el cristal me lo va a pagar el seguro y ese por descontao ke no parte mas un cristal pa robar mas na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora temo por la moto, porque estos cabr** volveran al tener las llaves.

Ahora mismo voy a comprar otro candado, y cambiaré el bombin en cuanto pueda, pero ya no estoy tranquilo, te queda la paranoia....

 

Y podía haber sido peor, porque tenía una copia de las llaves de casa, la cual han encontrado pero la han dejado tirada por ahí... menos mal !!!!

 

Y eso de que si les pegas te llevas tú la culpa, no siempre es así... bueno, no daré más detalles así en público, pero se de uno que no volverá a robar más, hace ya unos añitos de aquello.... en fin, que como me dé la vena duerno esta noche en el parking !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salus,

 

Te puedo decir, por experiencia, que es mejor que no lo hayas pillado. Hace 2 años pillé a un tío que me intentaba robar el quad. Perdí los nervios y la emprendí a golpes con él. Resultado, le rompí la nariz, me denunció y le he tenido que pagar 9.000 €. Y gracias a que llegamos a un acuerdo porque también me pedían prisión. No hubiese cumplido la pena porque eran 6 meses y no tengo antecedentes, pero ya me habría quedado en mi historial y luego, por una simple infracción grave de tráfico, sí hubiese visto carcel al tener antecedentes.

 

Sé que da mucha rabia, pero creeme que es mejor no encontrar a uno de estos hijos de p*** intentando robarte el coche porque te puede salir muy caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salus.... de veras que lo siento mucho, vaya hijos de put* malnacidos.... y sí, mejor no pillarlo en el momento porque se lia gorda...

 

En fin, dentro de los males, lo que te ha pasado ha sido el menor de ellos... a otros les han desguazado el coche entero...

 

Saludos.... y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salus,

 

Te puedo decir, por experiencia, que es mejor que no lo hayas pillado. Hace 2 años pillé a un tío que me intentaba robar el quad. Perdí los nervios y la emprendí a golpes con él. Resultado, le rompí la nariz, me denunció y le he tenido que pagar 9.000 €. Y gracias a que llegamos a un acuerdo porque también me pedían prisión. No hubiese cumplido la pena porque eran 6 meses y no tengo antecedentes, pero ya me habría quedado en mi historial y luego, por una simple infracción grave de tráfico, sí hubiese visto carcel al tener antecedentes.

 

Sé que da mucha rabia, pero creeme que es mejor no encontrar a uno de estos hijos de p*** intentando robarte el coche porque te puede salir muy caro.

 

Saludos

 

A mi me han robado el año pasado la Alpine, el navegador y la parrilla frontal, te aseguro que si le pillo es o él o yo, no pienso dejar que me denuncie porque le iba a quedar amnesia de la manta palos en la cabeza que le iba a dar.

 

Lo siento, pero es que luego la Policía tiene mejores cosas que hacer que investigar los robos de coches 'normalitos'...

 

Así que, como nos dijo una vez el Policía en el garaje: Si lo haces hazlo bien, déjalo tirado en alguna cuneta o camino forestal lejos de tu casa. Pero que aprenda la lección. Seguro que no va a reclamar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, otro más para el bote.

No diré la manera que como lo han abierto porque no sé quien puede estar leyendo éste foro, pero vamos, ni alarma volumetrica audi ni leches !!!!!

Lo que han hecho es subir los pestillos, y arreando.

 

Pues ná, solo quería compartirlo con mis colegas.

 

Adeu !!!

 

jod** compañero, menuda put*da, menos mal que no te han robado nada mas y no te han destrozado el coche, si esque solo saben hacer daño los muy mal nacidos.

 

No hace falta que te diga que si necestas algo ya sabes donde encontrarme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma, marco antiforcejeo, desconectador de corriente, bloqueo del volante, inmovilizador y ahora las lunas reforzadas y aún así uno no duerme tranquilo.

Que si es en el exterior véte a saber qué pueden hacer, y si es en el interior actúan a sus anchas.

 

A este paso hay que electrificar los coches o darles una paliza que se acuerde toda su vida, aunque lo mejor es como se ha comentado un poco más arriba dejándolo al menos sin una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.