Jump to content

Duda sobre el tempormat


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que tengo el tempormat, un A3 1.8 20v Motor AGN del 97, y cuando lo dejo para montar en el taller, me dicen que a ese motor no se le puede poner, porque tiene acelerador por cable. Me quedé jodidisimo, pues estaba super ilusinado la verdad. Y digo yo... si la mariposa está controlada electronicamente ( al encender el coche estando frio, la abre un poco subiendole el relentí, starter automatico vamos ) no sería así mismo compatible con el tempormat, no podria regular la apertura de la misma manera?

Si alguien sabe si es posible montarselo a este motor o lo tiene montado, que por favor me diga algo.

 

Muchisimas gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso, que tengo el tempormat, un A3 1.8 20v Motor AGN del 97, y cuando lo dejo para montar en el taller, me dicen que a ese motor no se le puede poner, porque tiene acelerador por cable. Me quedé jodidisimo, pues estaba super ilusinado la verdad. Y digo yo... si la mariposa está controlada electronicamente ( al encender el coche estando frio, la abre un poco subiendole el relentí, starter automatico vamos ) no sería así mismo compatible con el tempormat, no podria regular la apertura de la misma manera?

Si alguien sabe si es posible montarselo a este motor o lo tiene montado, que por favor me diga algo.

 

Muchisimas gracias. :laugh:

 

 

Yo no hace mucho leí por algún lugar (no lo recuerdo ahora mismo) que había unos kits para convertir el acelerador de cable a electrónico para poder montar el tempomat.. mas no te puedo decir.

 

 

Esto te lo digo por que alguna manera tienes para montarlo, el problema es buscarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.