Jump to content

Precio justo de venta


Publicaciones recomendadas

Los que estaís pensando como yo en cambiarle las llantas a nuestro B8, cual creeís que sería un buen precio de venta para las mismas, me refiero a las de 16 pulgadas que vienen de serie con el coche, con las gomas nuevas... Yo tengo un posible comprador que me da 600€, os parece poco o tendría que pedirle por lo menos 800 pavos :laugh::roll1: :roll1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Supongo que lo habras tenido en cuenta, pero con eso de que en el B8 han cambiado la medida del buje de la llanta, imagino que al que se las vendas, solo podra montarlas en un B8, o quizas en un A5, o algo asi. No quiero ser portador de malas noticias, pero si el comprador las queria para un B6, B7, A3 o similar.......creo que no le van a valer....

 

-Suerte con la venta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues el precio yo lo veo bien....bien para el comprador, ya que 600€ siendo la llanta original Audi, con las gomas sin rodar.... no se, no soy un experto en el tema, pero yo como comprador lo veria una buena oportunidad... A ver que dice la gente del precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo creo que puedes pedir mas, de hecho me acercaria al conce a preguntar cuanto valen esas llantas si las compras en audi y a partir de hay recalculas.

 

Hombre si te la quieres quitar de encima pronto lo mismo no te merece la pena ganarles 200 o 300 euros mas, tambien ten ecuenta que con el buje que llevan son demasiado especificas y no las podras vender facilmente, a no ser que ya existan adaptadores de buje para ese modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las vendía por 600 € a la voz de YA :)

+1

 

si te dan 600 euros, vendelas ya,

 

germani Julius las vende por 360 AQUI y no parece que tenga el telefono

 

colapsado, cuesta venderlas, puesto que en principio al valerle solo al A5 y al A4, y al venir

 

de serie, es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.