Jump to content

Luces de xenon las quiero instalar en mi a4 ayuda


gabri29

Publicaciones recomendadas


Pues nada el tema es quiero poner las luces de xenon a mi a4 mes gustaria saber el precio y algun sitio que las monten, si hay algun problema con la itv. :innocent:

 

 

hola compi,pues segun lo q quieras,si son originales te pueden costar sobre los 400/500€ de segundamano y si es un kit los hay desde 80€ hasta los 300€(hay algunos q incluso mas),sobre la itv,eso es como todo segun con quien des,yo tenia un bmw 320d y le puse el xenon original y pase la itv 2 veces sin ningun problema,el tema es q si montas xenon tendrias q montar lavafaros q es la normativa...aunque como bien te digo yo los llevaba y no tenia ni lavafaros ni sensor de altura,ni nada de nada..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿sale el faro sin kitar el parachoques?????? yo ya tengo el kit pero me da pereza xd

saludos

no, para sacar los faros tienes que quitar el parachokes x huevos yo lo tuve que hacer para poner los leds. pero para poner el kit de xenon no se si hará falta quitar el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si que puedes poner bixenon sin desmontar del todo el parachoques, si tienes pensado hacerlo, mirate estos dos enlaces:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...elillo&st=0

http://forums.audiworld.com/a4b7/msgs/93217.phtml

Lo del sensor de regulación de altura, yo lo estoy mirando, y lo del lavafaros quisiera saber si hay algún kit, como el de hella para el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada el tema es quiero poner las luces de xenon a mi a4 mes gustaria saber el precio y algun sitio que las monten, si hay algun problema con la itv. :roll1:

 

 

Lo primero es identificar el coche, no es lo mismo en un B6 que un B7, lo segundo problemas con la ITV seguro, pero la mejora es muy sustancial y compensa.

Hay gente que dice no haber tenido problemas con la ITV y otros por el contrario si, en fin depende donde la pases.

 

Si tienes un B6 como creo mirate este enlace Xenon B6 sin perder regulacion interior

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.