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Actualizacion software MMI - Audi A5


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Olé!!!!!!!

 

Ya lo he actualizado, todo bien a la primera, y curiosamente sólo me ha tardado 26 minutos! Me ha actualizado 3 cosas, 2 estaban en la última versión y no ha fallado en ninguna. El tema es que no le noto diferencia, aunque sí que parece más rápido..

 

Por cierto, si en CAR mantenéis pulsado SETUP+RETURN, os lleva a una página "Current Config." Si ahí entráis en "Interfacebox (0x0100)" y una vez ahí pulsáis la tecla inferior izquierda ("Parameter"), podéis ver la tensión de la batería y unos curiosos "MemFree" y "MemAlloc" que hay que investigar qué son...

 

GRACIAS A TODOS!!

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MemFree debe ser la cantidad de memoria del sistema libre, y MemAlloc la memoria reservada.

 

Olé!!!!!!!

 

Ya lo he actualizado, todo bien a la primera, y curiosamente sólo me ha tardado 26 minutos! Me ha actualizado 3 cosas, 2 estaban en la última versión y no ha fallado en ninguna. El tema es que no le noto diferencia, aunque sí que parece más rápido..

 

Por cierto, si en CAR mantenéis pulsado SETUP+RETURN, os lleva a una página "Current Config." Si ahí entráis en "Interfacebox (0x0100)" y una vez ahí pulsáis la tecla inferior izquierda ("Parameter"), podéis ver la tensión de la batería y unos curiosos "MemFree" y "MemAlloc" que hay que investigar qué son...

 

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MemFree debe ser la cantidad de memoria del sistema libre, y MemAlloc la memoria reservada.

 

Olé!!!!!!!

 

Ya lo he actualizado, todo bien a la primera, y curiosamente sólo me ha tardado 26 minutos! Me ha actualizado 3 cosas, 2 estaban en la última versión y no ha fallado en ninguna. El tema es que no le noto diferencia, aunque sí que parece más rápido..

 

Por cierto, si en CAR mantenéis pulsado SETUP+RETURN, os lleva a una página "Current Config." Si ahí entráis en "Interfacebox (0x0100)" y una vez ahí pulsáis la tecla inferior izquierda ("Parameter"), podéis ver la tensión de la batería y unos curiosos "MemFree" y "MemAlloc" que hay que investigar qué son...

 

GRACIAS A TODOS!!

 

Y en qué se miden? Dónde está el soporte de esa memoria? Cómo se puede acceder? Si es así y está en bytes, tiene casi 4GB...

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Ojo con tocar cosas de la bateria que en este coche hay que decirle cuando se cambia la batería que batería le has puesto y cuando la cambias...

 

Lo del nivel de la bateria se ve como ya dije pulsando las teclas SETUP+CAR a la vez y por ese orden después de unos segundos de tenerlas pulsadas, y entonces cuando se te abre el menu vas a donde dicen los links que puse antes y activais el medidor de la bateria en el MMI...

 

Si al pulsar esas teclas no sale el menu oculto es que hay que desbloquearlo con el Vagcom de la forma que explica uno de los links que puse...

 

Yo he estado "estudiando teoria" de Vagcom (no he podido practicarlo con el coche) y me parece que en cuant me pueda poner con el coche vamos a ver novedades, jejeje, pero no adelanto acontecimientos ya que me tengo que poner a ello y hacer muchas pruebas y perder mucho tiempo, y esto precisamente no me sobra...

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Bueno chicos,nuevas noticias, aunque no son buenas...

 

Me explico, el tema es que el A5 y A4 nuevos llevan unos protocolos de comunicación internos nuevos y estos solo se entienden con el nuevo Vagcom 804, que por ahora solo existe en versión original.

 

¿Que quiero decir con esto?, que os olvideis de mi consejo de comprar el Vagcom 704.1 "paralelo" ya que en nuestros A5/A4 su limitación es muy grande siendo posible modificar solo unas pocas cosas al no poder comunicarse con todos los módulos del coche.

 

En definitiva, que mi gozo en un pozo y que voy a tener que revender el cable Vagcom 704.1 a alguien que tenga un coche mas antiguo que el nuestro (funciona perfectamente con todos los coches Vag hasta ahora excepto Audi A5 y A4 nuevos) y veré si compro el original de Rosstech aunque por ahora no lo tengo muy claro ya que incluso ellos tienen poquísimo desarrollado el software para nuestro coche teniendo funcionales muy pocos módulos por ahora.

 

El problema de nuestro coche es que es demasiado nuevo y ni los propios mecánicos del servicio oficial Audi ni los desarrolladores de Rosstech controlan todavía lo suficiente nuestro coche y sus sistemas...

 

¡¡¡Vaya tela!!!

 

Eso sí, para cambiar y activar el menu oculto y cambiar otras cosas es suficiente con el 704.1, pero poco más...

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Bueno chicos,nuevas noticias, aunque no son buenas...

 

Me explico, el tema es que el A5 y A4 nuevos llevan unos protocolos de comunicación internos nuevos y estos solo se entienden con el nuevo Vagcom 804, que por ahora solo existe en versión original.

 

¿Que quiero decir con esto?, que os olvideis de mi consejo de comprar el Vagcom 704.1 "paralelo" ya que en nuestros A5/A4 su limitación es muy grande siendo posible modificar solo unas pocas cosas al no poder comunicarse con todos los módulos del coche.

 

En definitiva, que mi gozo en un pozo y que voy a tener que revender el cable Vagcom 704.1 a alguien que tenga un coche mas antiguo que el nuestro (funciona perfectamente con todos los coches Vag hasta ahora excepto Audi A5 y A4 nuevos) y veré si compro el original de Rosstech aunque por ahora no lo tengo muy claro ya que incluso ellos tienen poquísimo desarrollado el software para nuestro coche teniendo funcionales muy pocos módulos por ahora.

 

El problema de nuestro coche es que es demasiado nuevo y ni los propios mecánicos del servicio oficial Audi ni los desarrolladores de Rosstech controlan todavía lo suficiente nuestro coche y sus sistemas...

 

¡¡¡Vaya tela!!!

 

Eso sí, para cambiar y activar el menu oculto y cambiar otras cosas es suficiente con el 704.1, pero poco más...

 

 

Aconsejo que tengamos un poco de paciencia. Como bien has dicho, ni siquiera los técnicos de Audi España controlan bien el nuevo A4-5.

 

No te aconsejo comprarte el 804 nuevo ya que te dejaras una pasta.......seguramente en unos meses lo tengamos purulando por ahi sin pagar un duro....

 

Tenemos que esperar que los super-frikis del VAG tengan controlado el A4-5!!!!!!

 

Salu2!!

Editado por paul2008
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En eso estoy, por ahora no me he comprado el Rosstech 804 porque según he visto en su web tienen poquísimas cosas desarrolladas para este coche, y hacer de conejillo de indias no me mola nada.

 

Obviamente en cuanto saquen la versión 804 oficial (no la Beta que tienen) saldrá una versión 804 "paralela" más barata, pero lo cierto es que es bastante agradable recibir ayuda de los técnicos de Rosstech para problemas concretos y solo te ayudan si tienes una versión original y les das un log de resultados donde viene la identificación de tu cable.

 

Además tampoco es tan caro el 804, ya que con lo mal que está el dolar, el precio en Euros de la versión HEX-USB-CAN (que es la necesaria para nuestros coches ya que las demás más baratas no valen) es de 230€ que no es tanto.

 

Por ahora dejo este tema en stand-by y ya volveremos a hablar de ello en el futuro...

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Hola a todos :thumbsup::laugh:

 

Muy interesante el post!!

 

Podria alguien enviiar los enlaces:

actualizacion MMI

y ultimo mapa ¿2008?

 

Tengo la versión 3250 y no puedo ver navegador en 3D supongo que será por la versión.

 

Gracias de antemano

 

Hola, si tienes la versión 3250 SI PUEDES VER EL NAVEGADOR EN 3D, sólo que para ello tienes que ir con el navegador enchufado al botón SETUP y modificar el tipo de vista a "3D"... nada más...

 

Sobre los links que pides, yo te puedo pasar por MP el link de descarga de la actualización del MMI, pero los mapas de 2008 del navegador tendrás que descargárterlos tu de la "mula", y no recuerdo como era el nombre del fichero exactamente...

 

Creo que era algo así como "Audi Navteq Europe maps 2008.nrg", aunque no estoy seguro...

 

saludos

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Hola a todos :thumbsup::bsh1:

 

Alguien me puede pasar el link por MP de la del MMI por favor?

 

Gracias

 

por cierto, el boton eject del dvd del navegador no me funcionaba, lo lleve a audi y me dijeron que de fabrica viene desactivado para que no los roben del coche :cfsd1: .

¿que mas cosas no tendre desactivadas????

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