Jump to content

pintura de matricula algo borrada!!!!!!!&#


pocholo00

Publicaciones recomendadas

Hola ayer limpiando el coche con una pistola cerca de oviedo en un coche que no tiene mas de 3 meses apunto a la matricula desde cerca, para quitar los mosquitos que habia pegados y marcho un poco de la pintura negra de dos letras, quede flipando.....no sabia si reclamar o que hacer. No reclame xq no creo que sirviese para nada. Bueno el caso es que ya paso y quiero saber como lo puedo solucionar pintar yo o que hacer y si sabeis cuanto cuesta decirmelo.Es solo un poco de pintura de una letra.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No "repintujees" la matrícula, no vale la pena, es una ñapa. Cambia la placa que son 10 eurejos escasos. Haces una fotocopia del permiso de circulación y en 3 minutos mal contados te hacen una en cualquier casa de recambios que “pisen” placas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer limpiando el coche con una pistola cerca de oviedo en un coche que no tiene mas de 3 meses apunto a la matricula desde cerca, para quitar los mosquitos que habia pegados y marcho un poco de la pintura negra de dos letras, quede flipando.....no sabia si reclamar o que hacer. No reclame xq no creo que sirviese para nada. Bueno el caso es que ya paso y quiero saber como lo puedo solucionar pintar yo o que hacer y si sabeis cuanto cuesta decirmelo.Es solo un poco de pintura de una letra.

Gracias

 

Te cuento un poco para que no te vuelva a pasar.

Las placas de matricula son negras y llevan encima una pegatina reflectante. Al troquelarlas, se quedan los números en relieve y la pegatina, al no ser elastica, se rompe alrededor del número o letra. Después, se le quita la pegatina que está encima del número o letra y ya tienes la matrícula.

Todo lo "blanco" de la placa es una pegatina, por lo que al aplicarle muy cerca una pistola de agua a presión, depende de la inclinación del chorro de agua puede hacer de "cuña" entre la pegatina y la placa y levantar la pegatina blanca.

No la pongas tan cerca o límpiala de frente.

Un saludo.

Ah, la multa es de 150 eurazos (te lo digo por experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.