Jump to content

R8 el 8 cilindros, ¿y el v12, R12?


A2cientos

Publicaciones recomendadas

comento y pregunto, a ver que opinion teneis: no seria acojonante que la denominacion para el Audi R8 de 10 y 12 cilindros, se denominaran por tal número?. hablamos de un vehículo exclusivo que ha abierto una nueva denominación, la "R" ...sin "S" posterior: tengo un R8...pues yo un R12. Estarian deacuerdo los de Renaul ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comento y pregunto, a ver que opinion teneis: no seria acojonante que la denominacion para el Audi R8 de 10 y 12 cilindros, se denominaran por tal número?. hablamos de un vehículo exclusivo que ha abierto una nueva denominación, la "R" ...sin "S" posterior: tengo un R8...pues yo un R12. Estarian deacuerdo los de Renaul ?

 

Lo comprobaremos en breve, en Paris se presenta el R8 V10, R10, R8 S o como le queráis llamar.

Aunque si al proto diesel le llamaron R8 V12 tdi...no veo razón ahora para cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.