Jump to content

experiencias concesionarios


Publicaciones recomendadas

Buenas,

soy nuevo en este foro y me meto para ver si me podais hechar una mano con vuestras experiencias!

Os cuento, estoy muy interesado en el nuevo A4, me encanto cuando lo vi.. y por consejo de un amigo lo estoy viendo en varios concesionarios. Yo vivo cerca de Almeria y por logica, el primer sitio por informarme fue en Almeria... y la verdad, despues de tirarme 1,5 horas esperando,hasta alguien me hizo caso y me atendio. No se si era cosa mia,pero no sali muy contento de alli..pero por lo menos con mi presupuesto por debajo de mis brazos. Fue tambien a Granada..de visita familiar y tambien pregunte alli. Y el tercer concesionario (por recomendacion de un compañero) fue en el pueblo de Vera. La verdad es... teniendo en cuenta que era mas pegueño como los de ALmeria y Granada... pero el trato alli fue espectacular... alli probe el Coche (en los demas no..como que ni me lo han ofrezido y el otro no tenia un vehiculo disponible)...el comercial se tiro conmigo casi toda la tarde a explicarme los opcionales...es decir que me conto cosas que ni sabia que habia!

Encima que me hizo un muy buen precio...vamos que estoy a punto de decidirme a cerrar el pedido por el trato que me han dado...y para rematar con buen precio. Que opinais vosotros? Alguien ha tenido experiencias con dichos concesionarios?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

soy nuevo en este foro y me meto para ver si me podais hechar una mano con vuestras experiencias!

Os cuento, estoy muy interesado en el nuevo A4, me encanto cuando lo vi.. y por consejo de un amigo lo estoy viendo en varios concesionarios. Yo vivo cerca de Almeria y por logica, el primer sitio por informarme fue en Almeria... y la verdad, despues de tirarme 1,5 horas esperando,hasta alguien me hizo caso y me atendio. No se si era cosa mia,pero no sali muy contento de alli..pero por lo menos con mi presupuesto por debajo de mis brazos. Fue tambien a Granada..de visita familiar y tambien pregunte alli. Y el tercer concesionario (por recomendacion de un compañero) fue en el pueblo de Vera. La verdad es... teniendo en cuenta que era mas pegueño como los de ALmeria y Granada... pero el trato alli fue espectacular... alli probe el Coche (en los demas no..como que ni me lo han ofrezido y el otro no tenia un vehiculo disponible)...el comercial se tiro conmigo casi toda la tarde a explicarme los opcionales...es decir que me conto cosas que ni sabia que habia!

Encima que me hizo un muy buen precio...vamos que estoy a punto de decidirme a cerrar el pedido por el trato que me han dado...y para rematar con buen precio. Que opinais vosotros? Alguien ha tenido experiencias con dichos concesionarios?

 

un saludo

 

Yo lo he comprado en NUCESA (Granada), estuve allí un par de veces, y hasta la 3ª cuando les llevé el presupuesto de CastellanaWagen no me tomaron en serio, al final me dejaron probar uno, y casi me dieron el mismo precio (400 € más) pero por evitar viajes a Madrid para firma de contrato y recoger el coche lo termine comprando con ellos.

 

En ESPAWAGEN (Jaén) me pasó lo mismo. En Madrid, en todos lo concesionarios, se lo curran bastante más.

 

Creo que no son muy buenos vendedores , pero como son los únicos de por aquí, al final venden, les hace falta un poquito de competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve en murcia y esos si que son unos perlas por telefono para que acudas te dan un precio, luego cuando llegas te cambian o ponen opcionales para meterte más dinero o si no te ofrecen que lo financies con ellos y ahí te la meten doblada no recomiendo ir a murcia porque te lo pintan como mejor precio pero, luego te la quieren colar, en cuanto al trato pues ni fu ni fa, no me lo dejaron probar el a4 nuevo y eso que lo tenián todo lleno, además se ponen a decirme que hay crisis y que es mejor me quede con un rematriculado, sencillamente nefasto, en fin en valencia o almeria mejor.

Pd; me encanta el a4 nuevo es una oportunidad única :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... no tengo intencion de recorrer toda la peninsula para comprarme un coche... prefiero quedarme en mi alrededor. Como de mi pueblo no mas de 100-200 km. Y eso si lo tengo claro, (referente a peluca200) a murcia no voy ni arrastrandome! Yo tenia un VW y lo compre alli..pensado que por la diferencia de precio (eran unos 400€ menos) hago buen negocio. Y una m.....! La diferencia me sacaron muy pronto..y casi me cargaron el coche. Cuando toco el cambio de la correa de distribucion..fue y ya sabeis que no es cosa barata! Y un mes despues escuche un ruido raro y me fue a otro concesionario (de vacaciones en jerez) y alli me dijo el mecanico de todo... como se me atreve de ir con una correa pasada de cambiarla..y me quede muerto. Le dije que hace un mes se cambio y no me lo creia hasta que le enseñe la factura. Me hizo acompañar al taller y cuando vi la correa...vamos.. 10 km mas y me quedo sin ella,pq era la original de fabrica. Alli se fue la diferencia..me cobraron por el cambio pero..la correo se quedo tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

soy nuevo en este foro y me meto para ver si me podais hechar una mano con vuestras experiencias!

Os cuento, estoy muy interesado en el nuevo A4, me encanto cuando lo vi.. y por consejo de un amigo lo estoy viendo en varios concesionarios. Yo vivo cerca de Almeria y por logica, el primer sitio por informarme fue en Almeria... y la verdad, despues de tirarme 1,5 horas esperando,hasta alguien me hizo caso y me atendio. No se si era cosa mia,pero no sali muy contento de alli..pero por lo menos con mi presupuesto por debajo de mis brazos. Fue tambien a Granada..de visita familiar y tambien pregunte alli. Y el tercer concesionario (por recomendacion de un compañero) fue en el pueblo de Vera. La verdad es... teniendo en cuenta que era mas pegueño como los de ALmeria y Granada... pero el trato alli fue espectacular... alli probe el Coche (en los demas no..como que ni me lo han ofrezido y el otro no tenia un vehiculo disponible)...el comercial se tiro conmigo casi toda la tarde a explicarme los opcionales...es decir que me conto cosas que ni sabia que habia!

Encima que me hizo un muy buen precio...vamos que estoy a punto de decidirme a cerrar el pedido por el trato que me han dado...y para rematar con buen precio. Que opinais vosotros? Alguien ha tenido experiencias con dichos concesionarios?

 

un saludo

pasate por hiperwagen malaga pregunta por jose maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado en Murcia siendo de Almería.

"GrabielWagen" cumplió con las expectativas en cuanto a desinformación-desconocimiento, falta de trato, chorizos con el precio, etc ...

A Vera, la verdad es que ni fui. Todavía tengo clavado cuando fui a comprarme mi Golf y me miraron con cara rara cuando les pedí algo de descuento. Así que paso de ellos.

A Granada fui y también dejaban bastante que desear. Y el precio de risa

Así que empecé a llamar por tfno a varios sitios y estos fueron los únicos que se dignaron a responderme rápido y a ofrecerme un buen precio. Fui allí y cumplieron con lo que me habían contado (me sacaron un par de extras pero porque yo me convencí, no fueron plastas en eso en absoluto). Y cuando les pedí probarlo, la verdad es que sólo accedieron cuando vieron que de verdad pensaba llevármelo.

En cuanto a tema de revisiones, la verdad es que no pienso llevarlo allí para ninguna revisión. De hecho, incluso en garantía, creo que paso de pisar ninguno de los talleres más ladrones del mundo mundial (AUDI-VW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Soy nuevo en el foro, pero ya he escrito varios mensajes.

 

Con respecto al comportamiento de los concesionarios, consulté a varios de varias provincias y os suelto mis conclusiones

 

En Granada:

 

NUCESA: Me atendió el hijo del gerente (me lo dijo él al final). No mostró mucho interés. Cuando calculó el presupuesto no me dio descuento, alegando que era un vehículo nuevo, "pero que bueno, que le quitaría un 5%", pero vamos, por hacer la gracia y pasando un poco del tema. Parece que le daba igual venderlo o no. No me pareció un comportamiento correcto, aunque tampoco incorrecto. Me esperaba que me tratase mejor. Tuve que decirle directamente que me mostrara el interior de un A5, ya que todavía no había A4 B8, a pesar de que indirectamente se lo estaba pidiendo a gritos. Parecía que estaba perdiendo el tiempo conmigo, a pesar de que no había nadie más esperando...

 

AUTOMOTOR CASA: Son unos impresentables. Los llamé por teléfono durante 2 semanas (unas 5 o6 veces) y a pesar de que tomaban nota desde la centralita para pasársela al comercial, no se ponían en contacto conmigo. Como su referencia la obtuve a través de coches.net, hablé con ellos y a la media hora se pusieron en contacto conmigo los del concesionario, pero dio la casualidad de que el móvil no tenía batería y se cortó la conexión :ranting2: sin poder hablar nada con ellos. Aunque posteriormente volví a llamarles, más de lo mismo y nunca volvieron a ponerse en contacto conmigo. Les puse un 2º mail a coches.net quejándome de su comportamiento y no me han dicho esta vez nada.

 

En Hueva:

 

SEVILLA WAGEN: Contacto con el comercial por teléfono. Comportamiento excelente. Es el 2º concesionario que me hace el mejor precio y encima me trae el coche de Huelva a la provincia donde resido, si así lo deseo. Lo descarto por no ir a Huelva y porque el traerlo de allí a mi provincia anula la diferencia de descuento con el concesionario elegido. Aparte, quería verlo en el concesionario...

 

En Madrid:

 

CASTELLANAWAGEN: Contacto con el comercial por mail. Comportamiento correcto. Sólo le pido el presupuesto y no vuelvo a hablar más con él. Es el concesionario que me da el mejor precio, pero por no ir a Madrid, lo descarto.

 

En Málaga:

 

IMSA: Otros impresentables. Estuve en el salón del automóvil de Málaga hablando con ellos justo cuando ya tenían precio del A4 berlina (acababa de salir). Les dije que estaba interesado en el sline y como no tenían tarifa, me tomaron todos los datos (personales y configuración del coche) y me prometieron que me llamarían a las pocas semanas, pero nunca lo hicieron. Les puse una queja en su web y tampoco dijeron nada. Por cierto, decían que no aplicarían ningún descuento por ser coche nuevo.

 

SAFA: Para mí el mejor con diferencia, aunque fue de los pocos con los que estuve hablando con ellos personalmente. Los concesionarios que tenía más cerca (IMSA y NUCESA) no merecen tener un cliente como yo, además no ofrecían buenos descuentos. Me han llamado un montón de veces para informarme de todos los cambios en los equipamientos y versiones (sline, avant), probé el 2.7 y el 2.0 multitronic y manual. Aunque son los 3º en descuento, ofrecen un servicio y trato al cliente que no he visto en el resto. Me transmitieron mucha confianza. Tienen el concesionario nuevo en San Pedro de Alcántara (Marbella), que por cierto, es una pasada...

El coche me lo entregarán la 2ª semana de junio (avant 143 multitronic). Ya os contaré como ha ido todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.