Jump to content

Cambio de coche


Publicaciones recomendadas

Hola foro hace algún tiempo os comente que tuve problemas con un coche modelo B7 yq eu Audi al final acedio a cambiarlo por uno de los nuevos el B8 que por cierto se encuentra en producción es decir que me queda unas 2 semanas mas o menos para tenerlo, es un a4 de 143 cv tdi en color rojo granate efecto perla ya os pondre las fotos cuando lo tenga, el nivel de acabado es similar al que tenia anteriormente que por cierto era un s-line 200 cv gasolina en el mismo color. Este mensaje se encamina para aquellos que tienen serior problemas con un coche nuevo, con este vereis que todo tiene solución auqnue yo tuve que tirrar de abogado. Un saludo. foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lo compre el año pasado en Septiembre, me fallo el primer viaje que realice, se ahogaba cuando aceleraba y me dejo tirado en Zaragoza (1 viaje !!!). Lo llevarón al concesionario y le cambiarón una pieza, y me lo devolvierón, volvio a fallar por lo mismo, lo lleve de nuevo le cambiarón otra pieza me lo entregarón y volvio a fallar y así cuatro veces mas, hasta que me puse como una moto y les amenece con resolverlo ante los tribunales yal final me abonarón el B7 y yó solicite el nuevo que antes os comente. Saludos forofos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Celebro que al final todo se te haya solucionado....aunque lo que habras pasado tu viendo como tu coche nuevo no te daba mas que problemas...tampoco se lo deso a nadie.

 

-Lo de cambiar un gasolina de 200cv, por un diesel de 143cv, ¿responde a un cambio en tus condiciones personales, uso, km, etc...o es que ya no te fias del motor gasolina TFSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han abonado el coche en su totalidad? o te han hecho una tasacion en funcion de la fecha de compra y Km recorridos?

en que concesionario ha sido y como valorarias al final, (solucion incluida) la respuesta del concesionario frente a tu problema.

 

perdona por tanta pregunta, es q me estoy haciendo una estadistica para ver que talleres/concesionarios dan mejor servicio

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trato por parte del concesionario ha sido correcto desde el principio y y practicamente hasta el final. Po lo que respecta a Audi España, tuve mis pequeños problemas por lo que tuve que practicamente que amenazarles con publicarlo y hacer eco de mi problemas en los medios de comunicación, la respuesta de Audi no se hizo esperar y a la semana siguiente estuve hablando con el delegado de Audi en mi zona, el cual desde el primer momento me ofrecio el cambio del coche al que yo no acepte porque queria mi coche pero dandole 3 semanas de plazo para su reparación definitiva, lo cual no se cumplio y se alargo mas de las 3 semanas y fue cuando decide el cambio por otro vehículo que proximamente me daran. El cambio se efectuo efectivamente valorando el vehículo sin tener en cuenta los kilometros ni el tiempo, auqnue aun tuve que abonar una pequeña cantidad (1000€) al importe final del comprado por incluir algunos extras y de paso perdiendo otros. No te dire el concesionario por respecto a ellos y el trato recibido. Piensa que yo nunca me he quedado sin coche, que desde el primer dia me ofrecirón un coche de cortesia que aún tengo hasta que llegue el nuevo. Un saludo, espero que te sirva en tu estadistica y a las personas que puedan tener un problema similiar.

Editado por RafaA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.