Jump to content

problema conector


cmanzano

Publicaciones recomendadas

audi a4 b6, tengo un problema me cortaron el conector de 20 pinesy lo han perdido como consecuencia no se me escuchan los altavoces traseros he comprado el adaptador necesario para cambiar una radio chorus a una kenwood y un conector para acoplarlo al conector de los 20 tengo 7 cables que son los que iban originalmente del coche al conector y necesito saber el condigo de colores para conectarlos tengo 2 naranjas 2 marrones 2 blancos y uno verde oscuro, son 4 altavoces 1 corriente 1 masa y otro que no tengo ni idea.

 

post-11800-1209133930.jpg

post-11800-1209133940.jpg

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audi a4 b6, tengo un problema me cortaron el conector de 20 pinesy lo han perdido como consecuencia no se me escuchan los altavoces traseros he comprado el adaptador necesario para cambiar una radio chorus a una kenwood y un conector para acoplarlo al conector de los 20 tengo 7 cables que son los que iban originalmente del coche al conector y necesito saber el condigo de colores para conectarlos tengo 2 naranjas 2 marrones 2 blancos y uno verde oscuro, son 4 altavoces 1 corriente 1 masa y otro que no tengo ni idea.

 

post-11800-1209133930.jpg

post-11800-1209133940.jpg

Gracias

 

ningun alma caritativa que tuviera montado un chorus o lo tenga montado me haria unas fotos de los cables del conector de 20 pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.