Jump to content

liquido direccion asistida


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no posteo, por falta de tiempo, que no de ganas. JEJEJE.

Bien, un par de cosillas:

1.- Mi A6 (b4-98), lo compré en Belgica, y logicamente, trae el manual en Aleman, belga o que se yo, bien pues mirando niveles y demas, tengo el del liquido de la direccion asistida un poco bastante bajo. ¿Alguna sugerencia, marca, etc. para rellenarle?

2.- Tengo un ruido en la rueda delantera derecha, el cual no se si puede estar causado por la falta del liquido en cuestion, le he mirado las rotulas, brazos de suspension, amortiguador, etc... y no veo nada raro, pero cuando voy en marcha, noto cierto ruido como si fuese una holgura del tipo a como si fuese un tubo dentro de otro tubo mas ancho. No se si me explicado bien, espero que lo entendais.

 

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cuando le falta liquido de la direccion suele hacer ruido, yo noté que el mio lo tenía bajo por el ruido, asi que va a ser de eso

 

a mi me lo rellenó el mecánico donde lo llevo siempre con el líquido de audi-vw, el original, pero no se nada del precio porque no me cobró nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido que dices que te hace que tipo de ruido es? suena a metalico o a roce de goma?

Te lo hace siempre o al ratito de arrancarlo o circular?

Es un ruido tipo metalico, pero como si fuese un tubo metalico que golpea contra otra que tiene goma, o viceversa, no se. Yo me arriesgaria mas por un ruido metalico.

Y el ruido lo hace siempre, sobre todo en carreteras deterioradas o parcheadas, por eso creo yo que pueda ser algo del amortiguador. Tambien me lo hace saliendo de parado y soltando el embrague rapido, a modo de tiron.

De trasmision no creo que sea, la homocinetica, guardapolvos, rotulas y brazos de direccion y suspension creo que estan bien, pero chico, uno ya no sabe que pensar

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

mira...yo compre el coche hace un año(es el 2000) y el ruido de la direccion tambien me lo hacía. cuando lo llevé al mecanico, me echó aceite, y luego me compre la botella de un litro en audi. precio?? entre 9 y 11 euros (que no me acuerdo muy bien). Pero está muy bien porque con poco que le eches, ya vale.

 

el ruido de la rueda izquierda, a mi me lo hce solo cuando giro hacia la izquierda, y me chirria un poco de la rueda dercha. tampoco se que es... pero bueno.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.