Jump to content

Retapizado de mi pekeño


Franrx

Publicaciones recomendadas

Ayer lleve a tapizar mi pekeño y esta mañana lo he recojido ha kdado perfecto y por el increíble precio de 40€. Me han cambiado toda la pieza del brazo del asiento.

 

Este es el resultado.

 

Antes

 

imagen006xv7.jpg

 

imagen006sm7.jpg

 

Después

 

imagen002lm6.jpg

 

K as parece el precio, yo kreo k sta bien no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he hecho en un pequeño taller que hay en mi pueblo, Les Franqueses del Vallés.

 

Hombre vecino!!! te ha quedado perfecto y el precio muy bueno, ya me diras el sitio y si hacen arreglos en piel :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen resultado, sobretodo comparandolo con la foto anterior jejej

Yo a la larga tenia pensado mandar a tapizar los laterales en gris clarito como el exterior del coche, dejando en el centro del aciento el alcantara gris oscuro que trae de serie.... alguien tiene una idea de cuanto podria salir eso

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queroseno el taller este si k trabaja con piel, de hecho es su especialidad recuperar tapicerias de piel.

 

Esta aquí cerca del ayuntamiento en corró d'avall, no se si te suena un taller de ruedas que hay en la carretera de ribes pues dos calles más arriba en esa es.

 

Si ves que no lo encuentras enviame un MP y quedamos para llevarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queroseno el taller este si k trabaja con piel, de hecho es su especialidad recuperar tapicerias de piel.

 

Esta aquí cerca del ayuntamiento en corró d'avall, no se si te suena un taller de ruedas que hay en la carretera de ribes pues dos calles más arriba en esa es.

 

Si ves que no lo encuentras enviame un MP y quedamos para llevarte.

 

Me parece que me suena, es por donde ponen el mercado los sabados, cerca del caprabo, es solo por curiosidad ya que tengo un lateral de mi asiento bastante arrugado y me gustaria cambiarlo, si no lo encuentro te aviso y me acompañas o me dices la calle y el numero, no sabras si los sabados tienen abierto.

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.