Jump to content

Un pequeño disgusto


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Vaya put*dillaaaaaa!!! Tmpc es mucho pero bueno es una put*dilla. Estaba limpiando el coche en un elefante azul esta tarde noche cuando voy por el morro para quitar bien los mosquitos del parachoques y veo como cuando paso la manguera va saltando como si hubiera celo pegado en el morro del coche, me acerco para ver que c*** es y parecia como celo pegado y que se iba desenganchando pero no era asi era la pintura. No he querido seguir pasandolo por ahí. Le ha pasado alguien algo asi???, menos mal que el coche aún no tiene dos años y tiene garantia de pintura de 3 años. Mñn me pasaré por el taller a ver que me dicen. Espero que no sea nada. Si alguien sabe que puede ser para estar preocupado o no??? :)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha saltado la laca al darle con la lanza? jod**, pues eso es un defecto de pintado, reclama, porque te lo deberían volver a lacar, esta vez como dios manda...

 

Aunque me sigue pareciendo muy extraño que haya salido mal de pintura de fábrica, si alli todo el proceso está informatizado y los tiempos de curado de las pinturas están calculados al milisegundo...

 

Que haya suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver exactamente no estaba pasando la lanza cerca a la distancia de siempre y si la hubiera pasado más lejos hubiera pasado lo mismo, se iba quitando la pintura de arriba o sea que ahora se nota como un pequeño parche en rojo más clarito, no se que habrá pasado pero no tiene el coche ni dos años y no es normal que pase eso, se ponga la lanza cerca o lejos. Tmpc es muy grande pero si sigo tirando pues se pelara todo el coche, o sea que espero que me lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.