Jump to content

ve de llantas


alain oreille

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo para decidirme por unas llantas y ya estoy casi decidido, en principio habia pensado en las tipixas del rs4 en 18 pero como se ven mucho cambie de idea al ver en persona unas bbs ch, pero al saber el precio me quede en blanco, pues el otro dia en bcn vi un a6 con estas llantas y me recordo bastante a las ch

 

 

post-26942-1209157178.jpg

 

 

y estas tambien las encontre por ebay, las adr

 

post-26942-1209157307.jpg

 

quisiera preguntaros si alguien conoce algun sitio por barcelona, alrededores, internet,.... donde pueda comprar esta replica de A6 o las ADR, de estas ultimas no tengo mucha información, si alguien sabe algo al respecto pues se lo agradeceria, seran en 18x8 o 18x8,5 y ET 35

 

Un saludo y gracias.

Editado por alain oreille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razon Rf20vt, la garganta de las adr es lo unico que no me gusta, por eso me tiro mas a por las bbs del A6 que creo que no tienen garganta, o si la tienen mucho menos que las adr. El ET? es que con los frenos que quiero meterle ya me han aconsejado como minimo ET 35, voy a por unos 350mm-360mm :lmfao:

 

Gracias portugues por lo de ebay.de, lo voy a mirar yaaaaaa!! :lmfao:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.