Jump to content

QUE ZAPATOS LE PONGO AL B6


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros haber que ruedas me aconsejais que le ponga a mi A4 B6

Lleva una 235/45 R17 Continental lo que pasa es que esas ruedas suenan mucho ¿que tal la bridgestone?

hay alguna que se note menos que tenga tanto perfil es que la continental parece que tiene mucho perfil o al menos eso parece porque el diametro no puede variar, pero he visto la misma rueda pero Bridgestone en un EVO y parece que tiene menos perfil

post-31098-1209159863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es verdad que a la vista hay grandes variaciones aunque luego pones el cm. y la diferencia es ridícula.

 

 

Tuve montadas Continental y hacían un ruido en túneles que no veas!. :thumbsup:

Ahora llevo ya dos juegos de Michelin PS2, si,si, carillas sí pero irreprochables :notworthy: . Aparentan mayor perfil y bastante menos anchura que las Conti sportcontact2. Uhmmm! Para la próxima quizas pruebe Bridgestone.

 

s12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los amigos foreros:

 

Yo he tenido en el primer a4 b7 las dunlop sportmax con la medida del paquete s-line 235/45/17".

No sonaban nada.

Tras hacer surf con este, tengo otro igual y también con las dunlop sportmax.

 

Suenan como si comenzase a gripar un rodamiento cuando la presión del neumático está baja.

Tampoco conviene darles mucha presión. La justa para que no suenen. Esto ocurre tanto delante como detrás.

También la permuta de ruedas traseras por delanteras es importánte cada 10.000 Km. no solo por el buen funcionamiento del ESP, sino para que las traseras no hagan el llamado "diente de sierra" o desgaste a saltos. El diente de sierra provoca un ruido insoportable independientemente de la presión del neumático.

Yo en un Passat tuve muchas ruedas, pero las que más me gustaron fueron Yokohama por agarre, duración y ausencia de ruidos. No eran baratas. Las que menos me gustaron unas Michelin Pilot, que además de caras, no duraron nada y se quedaron cuadradas,imposible de equilibrar además del diente de sierra exagerado que les salió a pesar del cuidado que se les dió a los neumáticos.

Espero ayudar y no contribuir a liaros más, pero lo cierto es que la experiencia personal es solo eso: personal, y por lo tanto cada uno te contaremos nuestra versión.

Hago con mi coche, mi moto y coche de empresa unos 100.00Km/año en conjunto, por lo que observo habitualmente este asunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.